MWC15 · Nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE

Sasung Galaxy S6¡Café en el MWC15! Los nuevo Galaxy S6 vienen con un acabado de cristal.

Tras la salida de los nuevos Galaxy Alpha y los recientes nuevos modelos de la gama A, como el A5, algo nos decía que Samsung Electronics con lago nuevo y por partida doble para responderle a APPLE por partida doble por sus nuevos iPhone.

CON-CAFE-468x60

Es más, con-cafe acertó al publicar MWC15 · Filtradas fotos del #NextGalaxy.

Minutos antes del lanzamiento, en la entrada de Fira Barcelona, cambiaron la valla de intriga develando antes del acto, como sería este dispositivo.

Veamos:

Ya no hay especulaciones amigos, ahora hay realidades.

468x60

Tremenda pantallota

240x300La pantalla de los nuevos Galaxy S6 son de 5.1 pulgadas, traen una resolución de 2560 x 1440 pixeles y le ha dado la tecnología SuperAMOLED que ha hecho del Galaxy Note 4 un ode los mejores Smartphone del mundo, al dotarlo de una densidad de pixeles de: 577 ppp. El brillo también ha sido mejorado hasta alcanzar los 600 nits. ¿Asombroso no?

Procesador de la casa

Como procesador los nuevos Galaxy S6 contará con el Exynos 7 de 14 nm y ocho núcleos (4×2.1 Ghz y 4×1.5 Ghz), acompañado de 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna de 32, 64 o 128 GB. L tarjetas de memoria microSD debido al nuevo diseño.

Samsung Galaxy S6Los nuevos Galaxy S6 incluyen una tapa trasera de metal y para ofrecer esa calidad de acabados que siempre ha sido solicitados por sus usuarios.

El cuerpo de un pieza en metal que esperábamos se ha convertido en realidad en un diseño donde se combina un marco metálico muy parecido al del iPhone 6, con una tapa trasera de cristal con protección Gorilla Glass 4.

Seguramente Samsung apostó a esta edición tan anhelada por sus seguidores, quienes a gritos pedían a la marca que abandonara el plástico y apostara por una cubierta metálica en su buque insignia.

Ya la marca de Corea del Sur hizo lo propio con el A3 y el A5, y en las paradas de autobuses de Barcelona, Samsung lanzó una campaña de #AhoraoNunca con estos dispositivos.

Las experiencia con los Xperia y su tapa trasera de cristal no es muy esperanzadora en ese aspecto, al menos si comparamos con la robustez y resistencia que el plástico de las traseras de los anteriores Galaxy S siempre han dado a estos dispositivos móviles.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    Diseño LG, Acabados HTC, Resistencia SONY, Rendimiento y Fluidez MOTO G, Samsung calidad de pantalla, es difícil conseguir el Smartphone perfecto.

  • Luis Enrique Márquez Sequera

    a simple vista parece grandioso. 8 núcleos, 3gb ram , etc. y luego tarda en tomar fotos, no agarra wifi, varios lags.etc sin contar con la cantidad de memoria usada por el sistema y las app samsung. creo que por eso samsung esta probando otro sistema como el tizen. basta solo comparar con windows phone que con terminales con solo 512 de RAM en ocasiones es mas fluido que Android. No soy fan windows ojo solo es una opinión objetiva. en apple tambien se nota la fluidez

  • kannak

    facilito si aca el iphone ya lo venden en 200 palos con el dolar oficial y el otro a 220 y el s5 anda por alli tambien cuando este bichito salga a la venta en abril mayo en venezuela pienso ke al menos 330 palos dependiendo como este el dolar en esa fecha aca obviamente no bajara de precio el dolar quiero decir es para ponerse a llorar mientras afuera se pueden dar ese lujo uno como pais tetracuarto mundista nos quedara vacilarnoslo en youtube un pais donde una red nueva de lte 4g la promocionan vendiendo telefonos pichaches de gama baja pobre venezuela ke tristeza

    • Gottan

      la gran diferencia es que el iphone lo venden a 200 palos (el 5s todavía vale 140) y a fin de año sigue valiendo lo mismo en dólares mientras que que Samsung tiene un precio de salido de 300 y después vale la mitad. Por ejemplo cuando salgo el S5 valía (aquí en Venezuela) 1000 dólares y 6 meses después 500.

  • Carlos

    y esto no es un iphone 6? porque si no es, se parece igualitooooo! sansumg se ha convertido en el mejor copion de celulares!

  • JOSEGREGORIOMOTA

    Critican de manera destructiva pero venderían el alma al diablo por tener el Galaxy s6 o hasta el mismo s5 jajajaja

  • Juan A. Carrizo XXI

    La misma basura de siempre, sinceramente hace mucho tiempo que samsung murio como fabricante de smartphones, estancadisimos en el mismo diseño ademas de pesima calidad de hardware, que verguenza :/

    • Gottan

      Cuantos días tienes probándolo para hablar con tanta contundencia ??? y con respecto a diseño y materiales hay un cambio importante sobre todo con el 6 edge.

      • Juan A. Carrizo XXI

        Mis hermanas han tenido varios samsung galaxy y todos apestan, especialmente por su mismo diseño desde hace mil años, lo patetico de su interfaz TouchWiz y su pesima calidad de hardware.

        En mi opinion las mejores marcas actualmente son Huawei, LG y Motorola, Duelale a quien le duela.

        • Jose

          Da dolor de ojos ver como hablas y no tienes ni la mas minima idea de lo q dices, hablas de equipos anteriores aqui se esta hablando de lo nuevo, buscate mas informacion en internet sobre el S6 y los cambios de material y de hardware y de la capa nueva de touchwiz y despues vienes a hablar algo coherente ojo utilizo LG

  • La apuesta ha sido sin duda la pantalla con curvas. Muy novedoso, a mí me gustó. Lo malo, la versión EDGE que ya esa tecnología ha desaparecido y la memoria extraíble que no trae :S

    • JOSEGREGORIOMOTA

      ” lo malo, La versión EDGE que ya esa tecnología ha desaparecido…” pregunto: que dijiste amigo? Te invito a buscar el significado de la palabra EDGE. Gracias

    • Gottan

      Edge se refiere a los bordes de pantalla no a la conectividad “edge” amigo.

  • Gottan

    A mi me gusta, hicieron lo que mucha gente pidió: un terminal con materiales premium. Además de eso según he visto por ahí la cámara esta muy bien parada.
    La misma gente que decía que apple estaba hundida decía lo mismo de Samsung pero estas empresas tienen mucho poder y $$$$ para poder revertir situaciones desfavorables.

  • MATHEW

    BLA BLA BLA OTRA COPIA BARATA Y MAL HECHA DE LOS AMADOS IPHONE´S DE APPLE… POR DIOS CUANDO SAMSUNG VA A TENER INGENIO Y CREATIVIDAD PROPIA COMO LA GENTE PUEDE ESTAR TAN CIEGA…. ES UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA DE UN IPHONE 6.. A MI NO ME GUSTO PREFIERO MI IPHONE MILLONES DE VECES…

    • Jose

      iphone fan hablando hahahaha lamento decirte q este samsung le dio mil vueltas a tu iphone 6 quedo como una porqueria en las especificaciones hardware, pantalla, camara, conectividad y pare de contar hahahaha