Con 240 nodos LTE Movistar arrancó servicio 4G+

Pedro Cortez ¡Café 4G!El lanzamiento de nuestra red 4G+ en Caracas y Puerto La Cruz, con 240 nodos, es sin duda un gran aporte que el Grupo Telefónica está realizando en Venezuela, lo que nos consolida una vez más como el principal inversionista privado no petrolero del país. Esto nos permite incrementar nuestra inversión local y refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores opciones de comunicación que contribuyan con el desarrollo del país”, afirmó Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezolana.

La nueva red de Movistar 4G+ permitirá a los clientes navegar en promedio a una velocidad 10 veces mayor que la 3G+ y hasta 20 veces más en su segunda fase, arranca en Caracas y Puerto La Cruz, progresivamente –en un plazo de tres años- cubrirá las principales ciudades del país.

468x60

Esta es la nota de prensa liberada:

Con el compromiso de brindar a los venezolanos una nueva experiencia de comunicación

TELEFÓNICA | MOVISTAR ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU RED 4G+ EN VENEZUELA

– La nueva red de Movistar permitirá a los clientes navegar en promedio a una velocidad 10 veces mayor que la actual de forma inmediata y hasta 20 veces más en su segunda fase.

– Para el primer trimestre del 2015 la red 4G+ de la operadora estará presente en Caracas y Puerto La Cruz. Progresivamente –en un plazo de tres años- cubrirá las principales ciudades del país.

– Este despliegue está apalancado en la exitosa experiencia de Telefónica | Movistar en 12 países, garantizando tecnología de punta de clase mundial.

Pedro Cortez Gustavo Reyes

Caracas, 19 de febrero de 2015.- Telefónica | Movistar anuncia la puesta en marcha en Venezuela de su nueva red 4G+. Este lanzamiento ocurre luego de que hace poco más de dos meses las autoridades nacionales anunciaran a la Empresa la adjudicación del espectro radioeléctrico en las bandas 1700 -2170 MHz (10+10MHz) y 2600 MHz (20+20MHz) para la oferta de servicios móviles de cuarta generación.(Nota de Con-Cafe: Bandas 4 y 7 LTE)

Banner DIRECTV

A partir de hoy, los clientes podrán acceder a una red que permite navegar en promedio 10 veces más rápido que en la red 3G. Esto se traduce en una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en la nube, video llamadas, streaming, juegos y muchas otras interacciones multimedia adicionales.

Con la instalación de 240 nodos en el primer trimestre de 2015, Caracas y Puerto La Cruz serán las primeras ciudades en disfrutar de esta tecnología de vanguardia que progresivamente cubrirá las principales ciudades del resto del país. Esto solo es posible gracias a la exitosa experiencia que posee el Grupo Telefónica en el despliegue de tecnología LTE en 9 países de Latinoamérica y 3 de Europa.

Pedro CortezEl lanzamiento de nuestra red 4G+ es sin duda un gran aporte que la Empresa está realizando en Venezuela, lo que nos consolida una vez más como el principal inversionista privado no petrolero del país. Esto nos permite incrementar nuestra inversión local y refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores opciones de comunicación que contribuyan con el desarrollo del país”, afirmó Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezolana.

Acerca del Servicio

Telefónica | Movistar pone a la disposición en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio de Caracas y Puerto La Cruz los modelos Huawei Y550, Huawei Ascend G6 y Alcatel Idol Mini 2S, así como la tarjeta USIM requerida para activar el servicio.

240x300

Los clientes que ya cuenten con un equipo 4G pueden verificar en la página www.movistar.com.ve la compatibilidad de su equipo con la banda asignada y dirigirse al centro de servicio para hacer el cambio de tarjeta a una USIM.

Los planes para 4G+ disponibles serán los planes Full X1, 3.1 (600MB), 4.1 (900MB) y 5.1 (1.5 GB).

Comprometidos con Venezuela:

· Telefónica | Movistar invirtió en total 11,5 mil millones de bolívares en Venezuela durante el 2014. Parte de ese monto fue destinado al despliegue inicial de la red 4G+, que promete ser la más robusta del país. Esto se suma además a los 1.500 millones de bolívares que la Empresa destinará a proyectos sociales para beneficio de las comunidades venezolanas en un plazo de tres años, entre ellos la creación de 150 Salas Digitales y la instalación de puntos Wi-Fi gratuitos en sitios públicos de alto tránsito.

Con el despliegue de esta nueva red 4G+ Movistar ofrecerá – una vez más- tecnología de punta a todos los venezolanos, masificando el acceso a las comunicaciones y contribuyendo con el desarrollo tecnológico y social de las comunidades.

Acerca de Telefónica Venezuela

Nuevo Logo MovistarDurante el primer semestre de 2014, Telefónica Venezuela ha mantenido su enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios.  Al cierre de junio, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos.

Acerca de Telefónica

Nuevo Logo TelefonicaTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • reyper

    Experiencia de uso, nula puesto tengo ya la sim, tengo el plan pero los iphones 5 y 5s todavia no toman el lte porque apple no ha certificado la red de movistar venezuela, solo los iphone 6

    • Luis

      Validaste que el modelo soporte la banda LTE????

      • Juanmatu

        Alguien ha visto un speedtes?…

        • Juanmatu

          Del LTE de Movistar?..

  • PsYcÖtRoPiC

    Y creo q esta difícil q lo hagan ya q Movistar Venezuela corto relaciones con Apple hay, q esperar a ver si lanzan una actualización de operador.

    • Yohan Altuve

      Ya es oficial solo trabajará la 4G con los iPhone 6 ;los 5 y 5S a seguir con la 3G o migrar a Digitel

  • Grr

    Compromiso con el pais? me chupan la Verga, desgraciados de Movistar, Malditos me siento ofendido que nos dan las puras migajas !!! como se atreven a inaugurar solo en 2 ciudades ? y 3 años para cubrir las siguientes ciudades ? mejor que se pudran con su red de mierda, la peor que existe solo se puede comparar con la de Movilnet..

    SOMOS MAS ROBAMOS MAS ¨…

    • jose

      Lastimosamente personas como usted son las que dañan nuestra sociedad y nuestro hermoso pais. De verdad siento verguenza ajena.

      • Grr

        Chupame el pene…marica…

  • Jesus

    Tengo con Digitel LTE/4G con el iPhone 6 Plus desde el año pasado y es una maravilla contar con esta cobertura en muchos sitios en ciudades y pueblos con 10MB minima de Bajada y 2mb de subida es una maravilla y mas cuando necesitas compartir internet. Digitel le lleva una morena de ventaja, claro movistar esta empezando se entiende.. pero con la velocidad que lleva digitel implementando en zonas nuevas LTE/4G es barbaro. Tengo el Plan inteligente 1500(el maximo) Bs. 538,00 Mensual me da 1.5GB, 500min a todas, 150min hasta 3 amigos digitel y como 5000 SMS. Claro hay que saber administrar bien los MB ya que youtube lo vas a ver en HD de una. Tienes que saber que utilizar en WiFi y lo que puedas hacer con 4G. La unica forma de que se me consuman todos los megas es que viaje y no cuente con un WiFi constante. Pero de resto todo es obviamente super rapido las cargas de las redes sociales, correos, actualizaciones unas que otras de la Appstore etc. Pero como dije si haces exactamente lo que haces con 3G igual te duraran los MB ya que obtienes cargas mas rapidas en menos tiempo pero es igual mismo peso en MB que en 3G solo que es mas rapido.

    • Rafael

      Jesús y los ajustes de RED cuando lo conectas a iTunes se descargaron bien?? o Tuviste que cambiar los DNS??

      • Jesus

        No nada de eso amigo. Sin tocar ajustes de red ni nada. Eso lo agarró automáticamente. Igual si presentas alguna falla solo le das a restablecer ajustes de red por el mismo iOS y listo. También cuento con LTE Digitel en el iPad pero solo recargo cuando me sea necesario.

    • Juanmatu

      Muy buena acotación amirgo! Saludos…

    • jenny

      Y con respecto a la señal en general, ¿Qué tal Digitel? Tengo ganas de cambiarme ya que Movistar no toma en cuenta Valencia para su LTE. Hace tieeempo tenía Digitel y perdía la señal en muchos lugares de Venezuela, por eso me cambié a Movistar, que en aquel tiempo tenía la mayor cobertura, ¿qué opinas tú?

  • luis mendoza

    una pregunta… yo tengo una sim card movistar con un plan de iphone 2G de navegacion!!! si yo cambio a la usim… entonces seguiria teniendo el mismo plan de 2GB pero en 4G?

    • jose luis

      NO

    • José Luis

      Hoy fui a Movistar, solicite la activación, me mandaron a servicio técnico para verificar configuración y compatibilidad del equipo. Corroborada la compatibilidad me mandaron a solicitar la USIM 4G+ y posterior su cancelación (185 Bs.) Después procedí a realizar el cambio a uno de los planes 4G+ . Y listo ! Apox. como 2 1/2 horas. La cobertura solo es en Caracas (del Centro al Este inicialmente) Requisitos: equipo compatible con banda 4, AWS (1700/2100), cambio USIM y cambio de plan.

    • james

      negativo amigo tienes que cambiar a uno full

  • Denis

    Si tengo mi equipo y solo es compatible con la banda 2100 funcionaria igual???o hay que tener ambas bandas 1700/2100?

    • Jorge-416

      Claro amigo no funcionara por que la banda 2100 en Lte es la B1 y la banda de movistar VE es la B4 que es 1700/2170 y la B7 que es 2600 así que ese móvil tuyo jamas detectara la LTE Movistar VE…

      • JORGE VIDOZA

        El SM-G900F que tiene B1 (2.100), B2 (1.900), B3 (1.800), B5 (850), B7 (2.600), B8 (900), B20 (800), servira?

        • john

          que tal amigo yo tengo el mismo celular que tu…. el tuyo agarro el 4G lte????

        • DoComment

          No.

  • Peter Acevedo

    Saludos, Hoy fui al Centro de Atención Movistar del CCCT (al lado del Burger King) Ademas de pésima la atención ya que las mujeres andan como amargadas todas. Tengo un iPhone 6 y me dijeron que no me podian dar la USim porque como Apple no ha autorizado la red LTE me quedaría incomunicado si lo usaba. Sera cierto eso?

    • MAS PAJUA QUE SARTEN EN BARA SI TIENE LA BANDA 1700/2100 PERFECTO VE A OTRA OFICINA AMIGO!

    • Luis Oviedo

      Buenas noches, yo fui al Centro de Atención del Sambil y me vendieron la USIM sin problemas. Ya la estoy usando y funciona perfecto. Saludos

    • Peter Acevedo

      CONFIRMADO! iPHONE 6! Ya tengo la USim y estoy navegando con LTE sin problemas

  • JUAN CARLOS

    Me parece que hace mucha bulla con la puesta en marcha de una red LTE que apenas abarca algunas zonas muy céntricas de solo dos estados, ni siquiera estados, zonas! Creo que la lanzaron comercialmente para que DIGITEL no siguiera diciendo que eran los únicos con LTE en Venezuela, aunque lo seguirán dicievdo porque verdaderamente les llevan una morena. Yo con 14 años como cliente Movistar; dejan mucho que desear. También uso DIGITEL desde hace un año y realmente es muy bueno, creo y repito movistar se adelantó y salieron al mercado por simplemente salir y DIGITEL no siguiera sumando clientes gracias a esta tecnología. Opinión muy personal.

    • SWllaz

      DIGITEL cuando lanzo LTE lo hizo en ALGUNAS ZONAS DE CARACAS Y VARGAS, no se en que parte de Venezuela te encuentras pero DIGITEL en Caracas es lo peor de lo peor, las llamadas se entrecortan y la velocidad de navegación es una porquería, el año pasado compre una linea para el ipad y nunca nunca nunca pude navegar en 3G, no abría las paginas,era siempre un problema, lo pero fue que regale a Digitel Bs. 500 porque nunca disfruté el servicio.

      • Enmanuel

        Seras el único por que yo cuando voy a CCS vuela! Abre super veloz no tarda ni 1 segundo Aparte que la señal es excelente siempre todas la barra

  • José Rodríguez G

    4G+ ? la gran noticia de broma y Movistar no dijo que son los primeros en poner en funcionamiento esa red. Lo que deberían acomodar es el choreo en los PUNTOS DEL CLUB ya que no los están otorgando como debe ser hay que estar reclamando los puntos a cada rato. Antes lo otorgaban a los 3 días de la recarga ahora disque hay que esperar un mes ( 30 DIAS ). En mi caso ya pasaron mas de 30 días y nada. ya les voy a mandar otro correo bombardeándolos. Porque ni pensar en comunicarme por el 811, no hay manera que te atienda un operador.

    • JUAN CARLOS

      El mes pasado 23/01/15 realice el canje por 200 MIN a movistar (pospago) al consultar *88 en mis cupos me indicaba efectivamente que tenía adicional a los cupos de mi plan; los 200 MIN canjeados recientemente. Al día siguiente vuelvo a consultar mis cupos y esta vez no visualice los minutos canjeados por el club. El día 24/01/15 realice la misma operación, realice el canje por otros 200 MIN mas, fue el mismo escenario, al consultar *88 vi en mis cupos los canjeados por el club (solo 200, los otros 200 habían desaparecido desde el día anterior) al día siguiente 25/01/15 ocurrió lo mismo, ya no me daba los cupos de minutos canjeados por el club ni los del día 23 ni 24 de enero mas sin embargo en ambos canjes me debitaron los puntos del club. Llame y reclame lo sucedido, me indicaron que debía de consumir primero los minutos de mi plan de voz y que si luego de eso no me eran otorgados era que podía formular el reclamo. Consumo en su totalidad los minutos de mi plan, al consultar *88 y no visualizar aun mi minutos canjeados llame nuevamente a lo que me dijeron que, los mismo me los otorgarían el próximo ciclo de facturación por ser una línea pospago (cosa que no creí puesto que antes de canjear a través de mi movistar ON line indica que podré disfrutar automáticamente de mis minutos) el chiste es que el 14/02/15 comenzó el nuevo ciclo de mi factura y aun nada, es decir se perdieron esos puntos porque ya me da fastidio llamar y reclamar. Ciértamente comparto tu opinión amigo, tienen un grave problema con el CLUB MOVISTAR. A todas estas primera vez que yo recuerde realizó un canje por minutos, porque como es imposible cubrir la cuota hoy día para canjear por descuento en equipos, decidí canjearlos por algo y la verdad ha sido puro reclamos. Si alguien de movistar lee mi reclamo espero pueda ayudarme

      Mi numero de cuenta: 002459108565

    • Pedro Devera

      Tienes toda la razón, a mí también me pasa.

  • Jose

    Tengo un LG G2 D802 tiene la banda 2100 compre la usim y nada de nada q tengo 4G

    • Jorge-416

      Claro amigo no funcionara por que la banda 2100 en Lte es la B1 y la banda de movistar VE es la B4 que es 1700/2170 y la B7 que es 2600 así que ese móvil tuyo jamas detectara la LTE Movistar VE

      • jose

        El LG G2 también tiene la banda 2600

        • DoComment

          Movistar no0 trabajara telefonops con banda 2600. Tiene que ser banda 1700.

      • john

        jorge tengo una duda pa ver si me puedes ayudar… tengo un s5 sm-g900f hoy compre la usim y por ningun lado sale el 4G lte…. y un amigo tiene un s 4 y si le aparece… a mi me sale H+

        • Jorge-416

          El problema es que ese S5 tuyo tiene LTE en las siguientes bandas B1 (2.100), B2 (1.900), B3 (1.800), B5 (850), B7 (2.600), B8 (900), B20 (800)

      • EL SAMSUNG GALAXY S5 QUE SIRVE ES EL MÓDELO SM-900A LA VERSIÓN DE AT&t

  • Tecnologo

    Buenas noches, acabo de comprar la USIM y tengo un Iphone 5 modelo A1428 estoy ubicado en caracas y la señal corre bien en chacao. según me comenta que Movistar aun esta haciendo ajustes en la red..
    … lo curioso es que los Centro de Atención no están de acuerdo en a información a dar….. unos dicen que si y otro dicen que hay que esperar una semana hasta que apple apruebe… En mi caso me dijeron que si en el Sambil Caracas y me vendieron la USIM sin problema y bueno ahi esta la imagen

    • jose

      Digitel es mas rapida entonces tiene descarga de 21mbps

      • carlos

        amigo, recuerde que es nuevo el lanzamiento del 4g+ movistar todavia esta crudo. y esa prueba me imagino fue en la banda B4 (AWS) que supuestamente tiene 20Mhz eso solo en esta banda. porque la banda B7 tinen 40Mhz en esta deberia estar rondando de 50 a 80Mbps reales siempre y cuando estes en una muy buena zona.

        • José Rodríguez G

          la velocidad real se nota es cuando descargas un archivo pesado: En mi caso con el LTE de Digitel bajé un OS de 4 Gigas en 20 minutos SIN gestor de descarga a 20MBPS. Claro como todo tiene sus altas y bajas. Pero igual Movistar siempre la ultima en actualizar sus sistemas, como cuando era Telcel que decía que no podía facturar en segundos sino en minutos Año 1998 aprox. y luego de algunas demandas legales no les quedó de otra que asumir que si podian hacerlo.
          Todo sea por la mejora en las comunicaciones aunque con alta velocidad de descarga esos 1.5Gigas del plan mas caro no duran mucho. A mayor vlocidad mayor consumo de megas abriendo cualquier pagina web.

          • 256

            4GB? Que plan tienes? Hasta donde vi los BAM sólo llegan hasta 1.250MB

          • DoComment

            Que los planes solo tengan 1.2Gb no significa que no puedas bajar mas de eso, si por ejemplo es postpago, probalemente le dara sobrefacturado los gigas adicionales usados. Si es prepago con tal de que tenga dinero en la cuenta, seguira pudiendo descargar.

          • José Rodríguez G

            eso es correcto. Lo importante para mi es que sí necesito mas de 1.250MB pueda seguir usando el LTE con saldo o megas adicionales recargandolo con tarjetas prepago.

        • Jose

          es q esa banda B4 es la q van a utilizar los celulares no cuentes con la banda B7 por q mi LG G2 tiene banda B7 y no levanta 4G, y respecto a q esta cruda nada de eso al reves deberia volar en estos momentos ya q no hay tantos suscriptores en 4G no me quiero imaginar entonces cuando el gentio migre a 4G

        • Jose Alvarito Parra Beltran

          Precisamente por eso. Si es asi que apenas son pocos los que lo usan, entonces cuando cuando ya haya mas usuarios se colapsara

          • DoComment

            Lo mismo decian de LTE Digitel y ahora esta mas estable, el lanzamiento inicial es lento bro. Digitel tenia exactamente esos speedtest si no MAS lentos cuando comenzo, recuerdo algunos speedtest de Digitel LTE CUANDO COMENZO, que apenas daban 8Mbps.

          • Enmanuel

            Los test de Digitel daban 14 y ahora van por 53Mbps

      • DoComment

        Cuando Digitel comenzo LTE, sus velocidades el speedtest no pasaban de 8Mbps, asi que en comparacion a los inicios de Digitel LTE, mas bien Movistar va avanzado.

  • José Lius

    Debieron esperar y lanzar la oferta cuando estuviese realmente cubierta toda Caracas.

  • ¦§¦ALeJaNDrO¦§¦

    hola a todos hay una pagina donde pueden saber si su tld es compatible con la red de movistar lte
    www. willmyphonework .net junten el texto y copien y peguen en el navegador

    • JORGE VIDOZA

      Buen dato, segun esto mi S5 SM-g900f, funcionaria, esperare que llegue a Valencia

      • ¦§¦ALeJaNDrO¦§¦

        amigo no te va a funcionar xq si te fijas donde dice que corre el lte en en la banda 7 y la banda 7 si mal no tengo entendido es para los moden estos de pendrive . si te dijera banda 4 seria perfecto q hay es donde si es totalmente compatible

        • JORGE VIDOZA

          Ok. entonces seran pocos los S5 que serviran.

      • SOLO SERVIRÁ EL S5 SM-G900A LA VERSIÓN DE AT&T

    • Nelson

      Excelente aporte hermano

    • Jose

      Segun la pagina esa mi LG G2 funciona el 4G de la B7 pero a mi no me agarra 4G

      • DoComment

        Cual modelo es especificamente? Ademas recuerda que necesitas una USIM y tener un plan especial para poder usar LTE, y obviamente estar en area de cobertura.

        • Jose

          Es el G2 D802 y ya tengo la usim y el plan activos según el lte de Movistar es banda 4 y 7 y el tlf trae la banda 7 y no agarra nada mas el 4G de Digitel

          • DoComment

            Esa es la version europea, casi todo telf que sea version europea solo es compatible con Digitel ya que las versiones europeas por lo genereal no tienen la Banda 4, que es la que el telefono necesita para Movistar LTE.
            Lo de Banda 7 olvidate, ya que Movistar usara eso es para Internet Movil, no usaran eso con telefonia hasta donde se tiene entendido.

            Saludos

          • charles

            este es mi resultadooo!!!

          • DoComment

            Esa pagina esta MALA, debido a que marca como si usaran la banda 7 y Movistar NO USARA LA BANDA 7 EN TELEFONIA, SOLO INTERNET MOVIL.

  • Pedro Devera

    Pocos equipos y creo que ninguno que se pueda comprar en Amazon será compatible con las bandas 4G+ de Movistar. ¿Alguien sabe de alguno que se pueda comprar?

    • DoComment

      Cualquier que te diga banda LTE 1700, hay varios equipos, el problema es que Samsung en particular, en sus telefonos nuevos versiones internacionales, no traen esa banda. Pero otros telefonos si la traen. Y equipos que se pueden comprar en amazon, por ejemplo el HTC M8 que esta en amazon (pones htc M8 y el primero que dice factory unlocked 32gb), ese es compatible con Movistar LTE, y asi hay varios, la mayoria los tiene.

  • Stiker13

    test de velocidad en barrancas del orinoco, estado monagas, yo agusto con esta velocidad. movistar y movilnet no sirven ni para abrir google en el explorador .

    • SWllaz

      Es que eso no es una sorpresa Digitel funciona mejor en el Oriente que en el resto del país, en Caracas no sirve

      • Jose

        No te servira a ti en caracas a mi me funciona perfecto y el 4G vuela

        • Enmanuel

          En mi localidad Digitel es demasiado lento ya que no hay no CANTV ABA y es el único qie tiene señal en cualquier rincón

          • Enmanuel

            Pero en CCS si que vuel

      • Roberto

        A mi el 3g no me baja de 4 megas aca en caracas, he llegado a tener 13 megas en 3g

  • Peter Acevedo

    CONFIRMADO! iPHONE 6! Ya tengo la USim y estoy navegando con LTE sin problemas. Puro cuento lo de “Esperar a que Apple apruebe el uso de LTE a Movistar”

    • Michel Balseiro Baldovino

      amigo una duda la USIM que venden es del tamaño de la nano sim? o hay que recortarla?

      • Guest

        La USIM es tamaño Nano amigo.

      • Jose

        La usim es de tres cortes amigo en chip grande micro sim y nano sim trae los tres

    • Joselo 412

      LTE con 116ms de ping? XD

      • Peter Acevedo

        Bueh! que podemos pedir aqui. Al menos es rapida la conexion, se nota la diferencia.

        • Joselo 412

          Si bueno, tristemente algo es algo…

  • john

    buenas noches tengo un s5 sm-g900f si servira para el lte de movistar?????

    • Nelson

      verifica la compatibilidad aqui http://www. willmyphonework. net/

    • JORGE VIDOZA

      Buenas Noches, yo tengo el mismo celular, pero lamentablemente estoy en Valencia, pero estoy consultando tambien. Y en la pagina que recomienda Nelson dice que es compatible con 2600, pero segun he escuchado esa banda la utilizaran para modem

      • José

        Amigo, tu equipo es compatible con 4G Digitel ya que posee banda 1800. Espero haberte ayudado

        • JORGE VIDOZA

          Si efectivamente asi es, y lo uso asi. Pero mi linea principal es Movistar lo que hago es que tengo uno super básico Movistar y Transfiero las llamadas al S5 Digitel y con este ultimo navego a 4G. Me ubiese gustado que funcionara para no andar con dos celulares, pero bueno, estare asi hasta que lo cambie o renueve

    • DoComment

      Nop, ese modelo no funciona con Movistar LTE.

    • EL S5 es al versión SM-G900A la que sirve. DE RESTO NO!

  • Edgar Bello

    amigos que opinan puede agarrar la red movistar
    LTE 700/850/900/1800/2100/2600 (Bandas 1, 3, 5, 7, 8, 28, 40) – D6653

    • Juan Camarasa

      nop

      • Charles

        segun me dicen a mi que si, porque ellos tienen 1700 y 2600 para el LTE. LG G3 MODELO D855 tiene la 2600.

        • Juan Camarasa

          la 2600 no es para teléfono sino para pendrive de datos y la banda 4 osea 1700/2100 es una banda compuesta…. LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600 – D855

  • mmx

    speedtest lte caracas

  • annixls

    descargas cualquier cosa y ya se acabaron los megas pero que mierda de planes

  • 2fast2julius

    Buenos dias a todos, me gustaria saber que tal funciona el LTE-3G de Digitel-Movistar en la zona de Terrazas del Club Hipico, Prados del Este, Pueblo de Baruta, etc. Algun usuario que pueda dar su testimonio de como funcionan ambas operadoras? gracias

  • jcca

    Buenas tardes, tengo un Iphone 5S modelo A1533 liberado de fabrica, el cual posee la banda B4-1700Mhz pero no levanta LTE, la opcion ya la habilite en “Datos moviles – Voz y Datos – LTE”, alquien conoce porque? Tambien adquirir la nueva SIM y tengo el plan 5.1. Saludos y gracias

    • Peter Acevedo

      Intenta reiniciarlo con la red de datos LTE activa, a mi me funciono así.

      • jcca

        Que modelo de Iphone tienes? Lo intente pero no funciono

        • Peter Acevedo

          Yo tengo un iPhone 6, pero el iPhone 5S A1533 también tiene banda 4 de LTE (según la pagina de Apple) así que debería funcionar. Solo verifica que tengas la nueva USim, pues cuando fui a pedir el mío me iban a dar un Sim normal.

          • Yohan Altuve

            Una pregunta Movistar tienen que tener los datos del IMEI del teléfono para poder activar la USIM con 4G

          • Peter Acevedo

            Algunos centros de servicio te piden el IMEI y otros no, pero igual puedes adelantarte y hacerlo online, en la pagina de movistar esta la opción de cambiar equipo y te pide justo el IMEI y ya queda registrado. En mi caso el iPhone 6 dice “equipo externo” o algo así.

          • jcca

            Yohan a mi me entregaron la misma sim que decia prepago, yo le comente a la chica que me entrego en el centro de servicio de movistar del sambil caracas y me dijo que es lo mismo, sin embargo aun mi iphone 5S no levanta LTE, asumo que debemos esperar por el mensaje de activacion de apple, al parecer los iphone 6 ya vienen con las bandas activas.

          • Yohan Altuve

            Deberíamos escribir todos los Usuarios de IPhone 5 y 5S a la página Facebook para que nos tomen en cuenta para que Movistar haga los trámites para poder optar a la 4G

          • Yohan Altuve

            Me entregaron una USIM pre pago y yo soy cliente post pago tendrá incidencia eso ? Y otra cosa cuanto te cobraron por la USIM

          • Peter Acevedo

            Si, puede ser eso pues es lo que me preguntaron primero, si era cliente post pago o prepago. Me cobraron 285 porque fue en el Centro de Servicio del Sambil. Qué lo recomiendo pues son muy panas allí.

          • Yohan Altuve

            mañana voy a cambiar la USIM por que me dieron una prepago

          • Yohan Altuve

            Hola peter puedes hacer un capture en el apartado de datos móviles a ver si es algo de configuración manual así esta igual a la mía

          • Peter Acevedo

            Veo que tienes la VPN activa, intenta apagarla a ver.

          • Yohan Altuve

            La elimine e igual no funciona me doy por vencido espero algún día disfrutar de la red 4G

          • Yohan Altuve

            Buenos días Peter ya hice todo y nada que funcionó ; inclusive fui al Sambil bueno este modelo de IPhone a pesar que cumple con los requisitos no funciona con Movistar bueno a seguir navegando en 3G

          • movistarVE

            Hey, los equipos iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S deben recibir una actualizacion en los ajustes de operador. Esta actulizacion se realiza via iTunes o accediendo a Ajustes-Datos moviles, aparecera un mensaje diciendo: “Actualizacion de ajustes de operador” este mismo procedimiento se ha realizado en todos los operadores moviles de la region desde el año 2013. Para realizar la actualizacion debemos esperar a que Apple de luz verde a movistar Venezuela para operar con la red LTE sus equipos. Por ahora hay que esperar, tranquilo que si podras usar LTE cundo Apple lo active. Saludos para todos.

          • Yohan Altuve

            Peter le puedes dar un capture de pantalla para ver si son los mismos parámetros que tengo en la configuración de red de datos móviles

          • Peter Acevedo

            Seguro, aquí esta

          • Yohan Altuve

            Esa es la del 6 o 5S?

          • Peter Acevedo

            iPhone 6

          • Leonardo Alvarenga

            hola peter saludos me puedes indicar que modelo de iphone 6 tengo que adquirir para que funcione 4G de Movistar

          • Peter Acevedo

            Hola, yo tengo el modelo A1586 que es el que venden liberado con el SIM T-Mobile o sin SIM. Pero realmente todos los iPhone 6 traen conexión LTE compatible con Movistar y otras mas (bandas del iPhone 6: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29)

  • AleS

    revisen su celular en GSMARENA. Tiene que ser B4 que es 1700.

    Por ejemplo, para los que tienen un s5mini hay varias versiones 4g

    SM-G800F (no trae esa banda)
    LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
    (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20)

    y el SM-G800M
    GSM 1800, 1900, 850, 900
    UMTS 900, 850, 2100, 1900, 1700
    HSPA 900, 850, 2100, 1900, 1700
    LTE 2600, 850, 2100, 700, 1700, 1900

    • charles

      pana, pero ellos van a navegar en dos bandas, la 1700 y la 2600 por lo menos mi LG G3 no tiene la 1700 pero si tengo la 2600. eso fue lo que me explicaron.

      • DoComment

        La 2600 NO se usara en telefonia, necesitas trener a juro la de 1700.

    • El Samsung Galaxy S5 versión SM-900A es el único que sirve para levantar el 4G de Movistar y Movilnet. Yo ya lo tengo y probando

      • ruben

        Pana pero si el modelo F del s5 tiene la banda 2100 y movistar dice que es con la banda 1700/2100 porque no va A servir ? Tengo esa duda

        • DoComment

          Porque la Banda 4 es una Banda “2 en 1”, que usa la banda de 1700 para bajada y la de 2100 como subida, mejor conocido como “AWS”, tener la banda de 2100 solamente NO te funciona. Tienes que tener a juro la banda de 1700 conocida como AWS o Banda 4.
          Saludos

          • ruben

            Gracias. el coooo. Cuando lo compre hace poco menos de un año lo compre lte esperando que sirviera cuando movistar implementara y ahora este no es well gracias

  • Wilvert Dominguez

    Sera que mi LGG2 modelo D802 sera c compatible?

    • DoComment

      Nop, pero si es compatible Con Digitel LTE.

  • z0o

    Galaxy Note 3 N9005 desbloqueado de fábrica funcionará con movistar LTE?

    • Arguelles Venezuela

      No amigo, no tiene la Banda 4 en LTE. Fuente: GSMARENA

  • adolfo

    allí dice que luego implementarán la banda 7 de 2600? entonces en ese caso si funcionaria para el lg g2 D802?

    • DoComment

      NO, no va a funcionar, la banda de 2600 sera para internet movil, no para telefonia.

  • Javier Pérez

    Tengo una duda… Es que movistar ya tiene LTE Advanced? Supuestamente lei que el 4G+ es LTE Advanced y no el LTE como tal… Me parece tan raro

    • Jos

      En Venezuela es LTE (solo es un ardid comercial). las velocidades de esta primera fase de Movistar Vzla. rondan 10.5 Mbs de bajada y 7.4 Mbs de subida. según después las duplicaran.

  • Manuel Morales

    espero este mismo año llegue a Maracaibo, desde el 2013 estaba esperando esto

  • Angel Cabrera

    Buenas tardes, estoy por adquirir un equipo que trae estas bandas LTE 700 / 850 / 1700 / 1900. Mi pregunta es si me servirá para usarla con la red 4G de movistar?

    • john

      No va agarrar

      • DoComment

        SI agarra por la Banda 1700Mhz.

    • DoComment

      Si agarra.

  • yebirson

    Buenos días alguien sabe si la banda 2600 que es la band 7 lte si funciona en movistar o va funcionar gracias de antemano

    • DoComment

      No. Solo la BAND 4 1700mHZ.

  • Aurelio

    Buenas noches tengo un Samsung Galaxy S5 SM-G900H si por favor me podrían colaborar informando si podre usarlo con 4G? Gracias!!!

    • mea mojones

      claro estupido tienes un smartphone ultima generacion