Z10: viene con Reloj Mundial

¡Café eXclusivo! El nuevo BlackBerry Z10 trae el reloj mundial, esta característica viene en iPhone, me encanta mucho cuando viajo o tengo que coordinar llamadas con voceros para #ConCafeRADIO y le hacía falta a Blackberry, que se moderniza al ofrecer esta funcionalidad.




Solo tienes que entrar en Reloj Mundial y buscar la ciudad del mundo que te interesa tener, para compararla con la ciudad donde estes y programar tus actividades, tomando en cuenta el diferencial horario.

La función de Alarma permanece intacta en el BlackBerry Z10.

En la captura de la derecha, se observa como la función del Reloj, compuesta por Reloj Mundial, Alarma, Cronómetro y Cuenta Regresiva, pueden quedar visualizadas como Ventanas Flotantes en el Menú Principal, como el resto de las aplicaciones para un acceso mas rápido, además de una alternativa de visualización al BlackBerry Hub, que como dije antes, es una especia de bandeja de entrada única de todas las notificaciones que recibimos y podemos filtrar a nuestra entera voluntad.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gustavo Bazán

    Reloj mundial? se acabo iPhone y android, es la mejor funcionalidad que puede tener un telefono, Blackberry vuelve con todo

    • lol

      lol

  • lees dowsn

    a mi esto no me asombra woooh.!! los que tenemos phone´s sabemos que este famoso reloj mundial es otra copia barata del reloj mundial de apple, sino agarren su iphone y vean ustedes mismos, como siempre la gente de bb copiándose no saben ignorar.!!

    • Afsc

      copia de iphone? o copiar a apple? acaso apple invento la rueda…existen relojes mundiales en los celulares desde mi viejo nokia 3110 y ni siequiera apple tenia ganas de hacer un iphone,,,,osea por favor….ahora que ahora no tenga que descargar la aplicacion venga de frabrica es un plus pero te aseguro que yo tengo bb bold 2 con reloj mundial…y otra cosa esto va para antonio no necesitas un relo mundal para cordinar tus cita con tus invitados en otros cualquie bb lo hacia gracias a algo que si se copiaron de bb pero total si le copian a bb no importa,,,,es la funcion del calendario de poner x cita en horario del pais donde es la cita,,,,y por cierto habia una funcion de compatrtir por pin

  • Agdg

    La verdad, me gustan los nuevos dispositivos y han mejorado mucho pero esta parte la veo como un chiste.

  • Nativo

    WAO Reloj mundial y Widgets ya los demas seran copiar y copiar de Blackberry ESTO ES UN CHISTE? Eso lo trae cualquier telefono de los baratos ahora que BB lo venga a meter es otra cosa no se si los viejos BB lo traian pero es algo estupido esta noticia, así como cuando se hicieron publicidad por traer RADIO FM!

  • José Villaró

    Señores, señores por favor entiendan que esta es una NOTICIA para usuarios blackberry, demosle la bienvenida a esta decada. Pasar de blackberry 5, 6 o 7 a la 10 debe ser como pasar de TV en blanco y negro a color o de SD a HD. 🙂

    Ademas entiendo que usuarios blackberry nunca hayan revisado muchas otras funcionalidades aparte de la mensajeria porque es una tortura hacer cualquier cosa en esos telefonos (lo se porque me regalaron uno y no pude durar mas de 4 meses con el, lo regale yo tambien).

    PD: Se nota que es un martes de carnaval y lento en noticias

    PD: Todo en joda y nada en serio… bueno no tanto…

  • @ngelus

    Mi Nokia N95 también lo tiene

  • Raul cruzio

    pero q mierda es esta?? el reloj mundial lo tiene cualquier puto android desde hace años!!! jajajaj concafe no sabe q hacer para tratar de vender esta carcacha