Skype hace realidad traductor universal de Star Trek

14107123369 053aa4e55d¡Análisis en el Café!Skype hace realidad el traductor universal de Star Trek” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype para hablarnos desde Maracay, para hablarnos de la demostración realizada por Microsoft del Skype traductor en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Pronto estaría disponible para Windows 8, Skype Translator una herramienta que traducirá llamadas de voz, videollamadas y mensajería.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

“Así ve Microsoft el futuro de Skype Translator”

“Skype una herramienta disruptiva”


Esta fue la demostración con una llamada por Skype el diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype tanto mediante audio como con subtítulos.

10980051993 6e8131262e cMicrosoft anunció este miércoles que tendrá listo antes de fin de año una versión de prueba de un traductor simultáneo para llamadas y mensajes a través de Skype, una tecnología que se mostró el martes por primera vez al público en el evento Code Conference, en el sur de California” dijo nuestro invitado el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype

Microsoft esta en este momento dando los toques finales para realizar este lanzamiento para Windows 8 de Skype Translator, una herramienta que está siendo desarrollada por los equipos de Skype y Microsoft Translator. Skype Translator funcionará desde el inicio para hacer lllamadas de voz, videollamadas y mensajería.

No podemos dejar de recordar la visión de “Star Trek” de un traductor universal” dijo el invitado señalando que esta característica hacía de Skype una herramienta disruptiva.

La posibilidades son infinita para el campo de la educación, la diplomacia, la comunicación en familias multilingües y los negocios como campos de aplicación para Skype Translator.

5565345044 f323d332cd nEn la demostración que pueden ver en el video incluido en este artículo, realizada en la actividad Code Conference, el Sr. Gurdeep Pall entabló una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán.

El diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype tanto mediante audio como con subtítulos.

Esperemos pronto la App Moderna para Windows 8 y una versión para el escritorio de Skype Translator, una herramienta disruptiva pro que marca una antes y un después al llegar a traducir llamadas de voz, videollamadas y mensajería, disponible a mas tardar a finales del 2014.

14312229493 80b3de3c6d o En Star Trek, Gene Roddenberry tuvo la visión de un dispositivo, resaltado por la fecha roja, que permitía la traducción simultánea entre los interlocutores sin importar el idioma que hablaran.

Tal como sucedió con las puertas corredizas, el intercomunicador y el tricorder de la serie, que ahora vemos el Smartphone, cristaliza en el mundo moderno.

“Las innovaciones del LG G3”

14313850333 34a3204f5d z

14106980519 1aa1f9b8bf· Todo es totalmente Metálico. Los consumidores siempre critican el material del Smartphone, siempre critican a Samsung por ser plástico y alaban a HTC por su unibody metálico. LG atento a las críticas responde a esta necesidad con gran atractivo y le da una buena pinta.

· Pantalla más al ras. Los bordes laterales de la pantalla de 5.5? son cada vez menores y mas a ras, eso ha permitido agrandarla buscando una mejor experiencia para el consumidor.

14107012118 29a4beaa5d· Cámara de fotos con autofoco laser. Acá LG rompió paradigmas introduciendo uno propio. El sistema de autofocus permite medir mejor a los objetos en la distancia y hacer la foto más rápida y con mejores resultados gracias también a su OIS avanzado para la estabilización de imagen. Por lo menos eso es lo que ellos dicen, sería interesante verlo en acción

La pantalla de 5.5″ es Full HD 16GBm su memoria RAM ees de 2Gb, expandible a 32Gb+3Gb RAM.

Su cámara 13mpx, procesador QuadCore 2.5Ghz Adreno 330 Bat 3000mAh.

“Skype hace realidad traductor universal de Star Trek”

2090317207 dd20b02c67 oSkype hace realidad el traductor universal de Star Trek” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype para hablarnos desde Maracay, para hablarnos del lanzamiento de Londres del LG G3 y de la demostración realizada por Microsoft del Skype traductor en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos