Guerra del Smartphone: Samsung Gana

8211633158 cacc1a02a6 n¡Análisis en el Café!La Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung, la innovación desplegada con el S4, ha hecho posible que en menos de un mes venda más de diez millones de unidades. Apple debe despegar toda su innovación con el iPhone 5S y debe buscar mas de un modelo para igualar la guerra que tiene con Android y Samsung” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Nunca antes el liderazgo de un sistema operativo y de un Smartphone, había sido tan importante y relevante en la industria, este es la razón que justifica que durante el cuarto trimestre de 2012 las ventas de PC cayeron un 4,9%. Las tablets iniciaron un cambio dramático en el reino de las desktop y portátiles, el Smartphone surge como el ganador de esta batalla y convirtiéndose en el protagonista.

En el Q1, el 51% de los dispositivos vendidos fueron los Smartphone.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Opiniones y comentarios de los oyentes del programa:

Apple con iOS y Samsung con Android, viven una dura competencia, usando incluso la primera, recurso jurídicos para desatar la Guerra de las Patentes. ¡Toda una telenovela latina pero en los EEUU!

Sobre los segundones en los Smartphone: “Aunque Windows Phone pasa a BlackBerry como el tercer sistema operativo del mundo, lo hace no por que gana mas participación, sino por que la empresa de Cánada perdió mas clientes“. dijo Jesús Marquez.

Jesús alerta: “Si Microsoft no avanza con Windows Phone no comercializa la Surface a nivel global perderá espacio y liderazgo” sentencia el invitado.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung”

6894829876 e26fe171d0 oLa Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung, la innovación desplegada con el S4, ha hecho posible que en menos de un mes venda más de diez millones de unidades. Apple debe despegar toda su innovación con el iPhone 5S y debe buscar mas de un modelo para igualar la guerra que tiene con Android y Samsung” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos