Apple debe complacer al usuario no al operador

¡Análisis en el Café! «Apple debe complacer al usuario no al operador, quien limita si ofrece o no LTE, HSPA+, compartir internet o no, quedarse solo en la red 4G, 3G o 2G. Android si permite hacer esto y el usuario se muda de dispositivo o le hace el Jailbreak» dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Apple no solo armo el primer ecosistema, tiene un sistema operativo para móviles avanzado y refinado. Pero se empeña en limitar características útiles como el compartir internet que enojan a sus usuarios. Android no hace esto y esta quitandole sus tradicionales clientes quienes son los que compra el teléfono.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




«Apple debe complacer al usuario no al operador»

«Apple debe complacer al usuario no al operador, quien limita si ofrece o no LTE, HSPA+, compartir internet o no, quedarse solo en la red 4G, 3G o 2G. Android si permite hacer esto y el usuario se muda de dispositivo o le hace el Jailbreak» dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos