Apple debe complacer al usuario no al operador


¡Análisis en el Café!Apple debe complacer al usuario no al operador, quien limita si ofrece o no LTE, HSPA+, compartir internet o no, quedarse solo en la red 4G, 3G o 2G. Android si permite hacer esto y el usuario se muda de dispositivo o le hace el Jailbreak” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Apple no solo armo el primer ecosistema, tiene un sistema operativo para móviles avanzado y refinado. Pero se empeña en limitar características útiles como el compartir internet que enojan a sus usuarios. Android no hace esto y esta quitandole sus tradicionales clientes quienes son los que compra el teléfono.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Apple debe complacer al usuario no al operador”

Apple debe complacer al usuario no al operador, quien limita si ofrece o no LTE, HSPA+, compartir internet o no, quedarse solo en la red 4G, 3G o 2G. Android si permite hacer esto y el usuario se muda de dispositivo o le hace el Jailbreak” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos

    Mmm, pero el compartir internet supongo que es en iPhones de operadoras, porque los liberados pueden compartir perfectamente el internet. Para esto, creo que entonces es prudente especificar tal punto, porque no es en general. Saludos.

    • 256

      No es necesariamente así, yo tengo un 4S libre de fábrica, lo uso con Digitel y no puedo compartir internet, si le coloco una sim movistar o Movilnet si puedo compartir perfectamente, saludos.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Es correcto amigo.

        El operador le dice a Apple si lo habilita o no.

        Eso no puede ni debería ser por que es el usuario quien compra el dispositivo de Apple.

        En Android no sucede eso.

        Otra opción es el jailbrake pero elimina las políticas de seguridad.

        Saludos

  • Rafael

    Bueno en mi humilde opinión creo que Apple no es la culpable de esto de compartir el internet por ejemplo en Digitel ya que en el sistema operativo iOS esta la función pero es la operadora la que la tiene reprimida no dándole opción, como ejemplo tienes el caso de Movistar que al colocar una simm Movistar automáticamente te la habilita… por consiguiente es la operadora la que esta capando esta función