Captura de pantalla 2024 02 05 a las 10.45.59

Llegan los correos de facturación y mensajes de texto con saldo con cupos a clientes Digitel

Desde este fin de semana tras el comunicado uno y dos de Digitel contando los detalles del ataque informático quienes se lo atribuyeron y sumando todos los escenarios del caso que se conversaron en redes sociales, desde este fin de semana los usuarios están recibiendo notificaciones de los canales habituales.

Para los clientes postpago 412 de Digitel los correos con la facturación del mes vencido está llegando, justo estamos en fechas de corte cuando sucedió todo esto y para clientes prepago los mensajes de textos que tienen saldo con detalle de cupos también.

Hay un “temazo” aún con las recargas de saldo desde los bancos, algunos funcionan otros aún no, esperemos un tercer comunicado que hable de avances para ellos y para el regreso a la normalidad que requieren los usuarios.

Mientras tanto su sitio web sigue caído, esperando saber dos cosas importantes: La vuelta a la normalidad, la salud de sus sistemas de seguridad de cara al futuro y el estado sobre los clientes

Captura de pantalla 2024 02 05 a las 10.45.06

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos