0 7

ABA UItra alcanza a 1000 hogares en zonas de Caracas y el estado Miranda

Modernización tecnológica

Aba Ultra de Cantv conecta a comunidades populares en Caracas y Miranda

Las familias beneficiadas con esta conexión de Internet de altas velocidades pueden disfrutar de planes de navegación desde 60 megas hasta un 1 giga, de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

0 1 2

Cantv avanza con la entrega del servicio Aba Ultra en sectores populares de Caracas y el estado Miranda, garantizando a las familias el acceso a Internet de altas velocidades mediante fibra óptica directa al hogar.

En la parroquia Macarao, en la ciudad Capital, la Empresa ya suma más de 1.000 hogares conectados con este servicio, distribuidos en el urbanismo de la GMVV Nuevo Macarao y en  comunidades del Casco Histórico, tales como Altos de la Cruz, Los Angelinos y El Volcán. 

Tras ejecutar la construcción de la red de fibra óptica y la adecuación de equipos a la tecnología GPON, la Fuerza Azul se desplegó en la zona para avanzar con la comercialización, entrega y posterior instalación de los dispositivos ONT en los hogares. 

0 2 1

En la localidad, la Compañía tiene como meta llevar la conexión Aba Ultra a más de 2.000 hogares, en una primera etapa. La vocera de la Comuna “Casco Histórico”, Maryorie Hernández, agradeció la presencia de Cantv en la zona y destacó la eficiente y rápida gestión en la llegada del servicio a la comunidad.

Entre tanto, en el estado Miranda, Cantv atiende a la comunidad Las Minitas, una de las zonas populares con mayor tamaño en el municipio Baruta. El despliegue de la Fuerza Azul en la zona ha permitido llevar también el servicio Aba Ultra a más 1.000 hogares.

Las familias beneficiadas con esta conexión de Internet de altas velocidades pueden disfrutar de planes de navegación desde 60 megas hasta un 1 giga, de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Durante el despliegue en estas comunidades, los servidores de la Empresa también ofrecen a los nuevos usuarios asesoramiento sobre las bondades que ofrece el servicio, formas de pago y los canales de atención digital de la Compañía.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos