Captura de pantalla 2024 01 15 a las 05.41.44

Inter este 2024, renueva su web y tiene el precio de todo lo que ofrece para el hogar

Con un refrescamiento de sus colores, como lo hemos visto en Inter Go, la página web de Inter luce como nueva, hay colores y nueva navegación, también un catálogo que engloba los precios de televisión e internet residencial.

Aún faltan detalles, la pagina de “empresas” no carga, “Mi Inter” sigue en el viejo diseño, son detalles que irán mejorando seguro en unos días, semanas hasta completar la migración. De entrada viéndola un poco:

  • Todo el baño de color, nuevas tipografías y espacio entre los elemento para no saturar, ya el color lo hace
  • Una navegación simple: 1. Hogar 2. Empresas 3 Catálogo. Esta simpleza va directo a lo que la gente principalmente busca cuando no es cliente, hay un acceso para pedir el servicio y otros para ir a atención al cliente
  • Hay otros enlaces que van directo a intereses en ese servicio que averiguas, acceso a saber los medios de pago y los agentes autorizados
  • Creo que mi sección favorita “catálogo” es perfecto para saber lo que ofrecen con detalles y precios sin importar si están abiertos clientes nuevos o no: TV, Internet, streaming, paquetes extras.
  • A los planes de Internet solo le falta el asimétrico número de velocidad de subida.
  • Al catálogo le agregaría otros servicios o al menos acceso a otros.
Captura de pantalla 2024 01 14 a las 18.12.20

Me “INTEResa”

Hace un año se rumoraba que cambiaría de nombre la empresa pero le dieron vuelta este año a una marca de muchos años “me INTEResa” ha sido una buena campaña para refrescar la imagen, con una canción de un grupo que se llama Chocolate latino ‘Mayonesa’ (cuenta la historia de un joven que se enamoró de una mujer que estaba bailando en medio de la pista de una discoteca).

Con la llegada de Inter Go, un año después de NetUno Go estos colores se actualizaron y empezó a ganar

Captura de pantalla 2024 01 14 a las 18.15.23

Inter continuo

Siguen tratando de llegar más lejos y a la totalidad de clientes para adecuarlos, que todos disfruten de los servicios que le conocemos pero ahora gracias a la fibra óptica, el año pasado Inter creció mucho en oriente y sigue dibujando líneas sobre el mapa de Venezuela para interconectar el país.

En todos estos años Inter es el operador más completo en formas de llevarte servicios a casa u oficina, Internet del cable al microondas, tv al satélite y de allí a la fibra óptica con canales HD y todo, esa diversidad le ha permitido tener muchos alcances en su continua expansión, todos queremos, clientes o no, que su atención al cliente tenga reales mejoras.

Este año deberían estar consolidando el país entero en su migración a mira, cable modem está cerrado para nuevas activaciones y será un año de valor agregado a la televisión, Inter Go por ejemplo tiene 24 canales que solo ofrecen vía streaming.

Hay una promesa

Por allí escuché cuando estuvimos en la apertura de la tienda de atención al cliente en el CC Líder aquí en Caracas que este año viene una mejora sustancial en la forma en la que prestan atención al cliente y más allá de tener vías estoy esperando mejoras sustanciales en el seguimiento de los casos y respuestas finales. Esperemos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos