0 7

Movilnet E el mayor patrocinante invita al Venezuela Game Show E3

Comparte con Movilnet la experiencia gamer en el Venezuela Game Show

Regresa el tercer episodio del evento de videojuegos y cultura gamer más importante de Venezuela, con el respaldo de Movilnet, a través de su plataforma Movilnet-e.

Prensa Movilnet

El próximo 24, 25 y 26 de noviembre, los espacios de la terraza del CCCT se llenarán de tecnología, innovación, torneos en línea, concurso de cosplay, música, entre otras novedades con la Venezuela Game Show episodio 3 (VGSE3), el evento gamer más importante en el país, respaldado por Movilnet.

0 1

Con este evento, la Operadora móvil reafirma su apuesta a Movilnet-e en consolidar la conectividad de la cultura geek, así como impulsar los e-sports y el talento de los jóvenes venezolanos y venezolanas.

En la VGSE3, los participantes demostrarán todas sus habilidades, destrezas y estrategias en los distintos torneos de Mortal Kombat, Rocket League, Counter Strike, Valorant, League of Legends, FIFA, Just Dance, Free Fire, Gran Turismo, Call Of Duty Mobile, Fornite, y Street Fighter que estarán habilitados para convertirse en los ganadores de grandes premios.

Es importante recordar, que el segundo episodio de este gran evento, realizado el pasado mes de marzo de este año, convocó más 16 mil asistentes y 40 mil dólares en premios, siendo uno de los eventos gamer de mayor renombre en el país, y el cual comienza a resonar en el circuito latinoamericano de los e-sport en el mundo.

Se trata de una súper producción que cuenta con el apoyo de Movilnet-e, junto con todos los demás patrocinadores que dan su espaldarazo en potenciar la cultura gamer venezolana. 

No te quedes sin vivir la experiencia de un evento único que te trae Movilnet, adquiere tus entradas por Liveri de forma online o por las taquillas de Cinex de la Gran Caracas y CCCT, y sé parte de una de las experiencias de videojuegos más innovadoras, coloridas y fascinantes de toda Venezuela.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos