Captura de pantalla 2023 09 08 a las 19.30.43

Venezuela Game Show vuelve en Noviembre 2023

Organizadores del Venezuela Game Show enviaron hoy, dos meses antes de su realización un comunicado que nos adelanta la tercera edición del VGS este mismo 2023. Sin duda esa segunda edición fue un éxito y tengo alguno resultados que contarles luego.

Esta tercera edición afianza todo lo que vimos y sube su apuesta para invitarnos a vivirla en cada actividad que tendrá. Vuelve grande Movilnet E como principal patrocinante. 24 25 y 26 de Noviembre.

Comunicado

Vuelve El Venezuela Game Show luego de su rotundo éxito

Este 24, 25 y 26 de noviembre la fiebre de los videojuegos llegará nuevamente a la Terraza del CCCT

El Venezuela Game Show regresa con su tercera edición este 24, 25 y 26 de noviembre en la Terraza del CCCT de Caracas, lugar donde el pasado mes de marzo logró apoderarse de la atención de más de 16 mil personas que se dieron cita y disfrutaron de un evento sin precedente en la historia gaming de Venezuela.

40 mil dólares en premios fueron entregados a quienes dejaron el alma en las eliminatorias de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como; “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” “Just Dance” y a quienes se destacaron en los concursos de Cosplay con diferentes temáticas.

Esta nueva edición promete superar las expectativas ofreciendo más tecnología, más juegos y muchos más premios. Además, contará con un despliegue tecnológico en 5 mil metros cuadrados que permitirá a los asistentes vivir una experiencia como solo el Venezuela Game Show puede ofrecer. 

WhatsApp Image 2023 09 08 at 11.52.25

Serán tres días de una agenda cargada de emociones para disfrutar de los torneos oficiales, conferencias, gaming, experiencias de marca y mucho cosplay, además de torneos relámpagos, arenas profesionales Esports, shows musicales y la acostumbrada visita de las figuras internacionales de este apasionante mundo. 

Es una súper producción de INDUS3 en representación de Venezuela, de la mano de LOCAL STRIKE Argentina y el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show; con el apoyo y la confianza de Movilnet_e   junto a todos los patrocinantes.

Activa las notificaciones y sigue de cerca los detalles del #VGS en su tercera edición a través de @venezuelagameshow y @Indus3pro también por la página web  www.venezuelagameshow.com.ve que en los próximos días estarán anunciando las fechas de inscripciones y preventa de boletos.  

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos