img 8302

Inter duplica los planes de fibra sin que pagues más

Que linda es la competencia, el usuario tiene variedad de ofertas y servicios, tiene donde seleccionar, en el caso de telecomunicaciones dependerá de que la fibra esté disponible en la zona

A partir de este 1ero de Noviembre Inter duplica sus planes en velocidad y quienes lo tienen contratado y supongo que los nuevos usuarios obtendrán el beneficio sin costo alguno, duplicado los megas gratis.

img 0229 1

Confieso que tengo muchos testimonios de uso de Inter sobre su fibra que van en paralelo, para algunos es increíble, otros, no están convencidos y entre esos comentarios me llama la atención que la TV no es buena en fibra.

Soy cliente Inter aquí en Caracas desde hace 20 años, espere por ellos para salir de Directv y la verdad a pesar de mis temas con el manejo de atención al cliente que ellos tienen ha sido buen Internet pero ya necesito pasar a fibra y creo que tendré que llamar a Netuno para ello.

Para los medidores de velocidad siempre: Anoten y cumplan con todo lo que sugiere el operador tener para que saques provecho.

Inter no duplica su plan de 500 megas, pero el de 250 megas si va a 500 y se convierte en una buena oferta.

El precio de los 50 megas estaba en unos 27 dólares y seguirá allí pero ahora dispones de 100 megas.

Por favor, Inter, libera tu app de TV streaming que sé que ya está lista,

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos