0 13 1

1ero de Noviembre inician los planes fibra duplicados 50 (a 100), 100 (a 200), 250 a 500 megas en Inter

Inter duplica la velocidad de sus planes de fibra 

Desde noviembre, la empresa de telecomunicaciones sorprende a sus clientes duplicando la velocidad de sus planes de fibra óptica, sin costo adicional 

Los clientes Inter que disfrutan planes de alta velocidad, gracias a la fibra óptica directa al hogar, pueden correr a hacer un test para comprobar que navegan al doble de su plan contratado a partir del 1° de noviembre. 

Ahora, los clientes fibra de Inter navegarán con velocidades de 100, 200 y 500 MBPS, con planes simétricos, para que puedan trabajar, estudiar, jugar online y conectarse a todo lo que les INTEResa. 

0 5

La pionera de las telecomunicaciones quiere agradecer así la fidelidad de los clientes que disfrutan del producto más avanzado del mercado. Inter comenzó el despliegue de fibra óptica en el 2021 y ya suma más de 1 millón 200 mil hogares habilitados. 

La fibra de Inter está disponible en 35 ciudades: Caracas, Guarenas, La Guaira, Los Teques, Charallave, Maracay, Turmero, Cagua, Valencia, San Diego, Guacara, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Coro, Punto Fijo, San Cristóbal, Mérida, Valera, Barinas, Barquisimeto, Cabudare, Carora, San Felipe, Acarigua, Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería, Anaco, El Tigre, El Tigrito, Cumaná, Maturín, Margarita y Puerto Ordaz. Quienes deseen conocer más información pueden ingresar a inter.com.ve/doble o escribir al WhatsApp (24 horas) 0412–00INTER (0412-0046837). También, pueden seguir la cuenta de redes sociales TuMundoInter en Instagram, Facebook, X, YouTube y Tiktok.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos