Con Cafe Post

Y también se cayeron los sitios web .ve *actualizado*

Nic.ve no menciona nada al respecto en Twitter, Conatel el Mincyt tampoco, son un poco más de las 2 de la mañana de este 20 de Julio y no se sabe nada. Gracias VE sin filtro cerca de la medianoche de este 19 de Julio dejó en Twitter la notificación al respecto.

En Internet ayer por la tarde se cayó la red social de Instagram y la app de mensajería de Whatsapp a nivel global. A esta hora todos los sitios web bajo estos dominios presentan fallas, si vas a Google.co.ve o MercadoLibre.com.ve están caídos, Así como Conatel.gob.ve o el Myncit, aunque hay casos como Saime.gob.ve que me está funcionando, Bancaribe.com.ve y hasta el Ministerio de Relaciones exteriores.

El temazo de esto continuar así en una horas cuando inicie la jornada laboral traerá inconveniente para tramite gubernamental, ingreso a algunos bancos en línea.

Amanecerá y veremos

Actualización: Amaneció y el problema que explicaba anoche Ve Sin filtro fue solucionado en horas de la madrugada, fue restituido el acceso a los dominios .ve hasta ahora sin comunicados oficiales sobre el caso

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos