Captura de pantalla 2023 07 14 a las 06.46.49 1

Oportunidad AC y Embajada de Alemania en Venezuela becan a 25 jovenes en fotografía desde móviles

Oportunidad AC inició su convocatoria para llamar a jovenes hasta el 25 de Julio de 2023 a postularse para quedar entre los 25 participantes que recibirán formación teórica y práctica con facilitadores en fotografía hasta obtener una exposición que haga reflexionar a sus espectadores.

La Exposición Enfócate es una formación en fotografía en su primera etapa, los participantes usarán sus propios teléfonos móviles para aprender a ver, capturar, documentar y mostrar exhibición de una serie fotográfica que expresará como otros jóvenes trabajan en la construcción de ciudadania desde distintivos ángulos de la sociedad.

Gracias a la Embajada de Alemania se están becando a estos participantes para obtener esta formación completamente gratis y comprometerse exhibir su mirada y reflexión sobre la participación de jovenes venezolanos activistas ciudadano.

“Potenciar y transformar a jóvenes, mujeres, docentes para convertirlos en agentes de cambio e innovación” es el propósito de la Asociación Civil Oportunidad AC y en casi 14 años han dedicado buena parte de sus esfuerzos para la formación a través de sus programas y en muchas formas, desde las aulas hasta festivales de cortometrajes “Vamos en corto” que lleva 7 ediciones.

Convocatoria

Puedes ver aquí sobre el cronograma y ver las bases de participación y completar los datos de su formulario para postularse.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos