Banner 2400x974 EnVivo

“Movistar en vivo” en la concha acústica con Anakena, Amigos Invisibles y otros

Movistar Venezuela ha estado patrocinando algunos eventos musicales este año como en otros tiempos, pero, en los más recientes como nos acompañó en pandemia “desde el sofá” y como siempre ha apostado por la música.

Ahora tendrá su evento, varios toques en un solo concierto, trae a Amigos Invisibles a Caracas junto a otras bandas como Anakena. Aquí les dejo el comunicado

“Movistar en vivo” pondrá a vibrar a Caracas el 30 de julio

La empresa de telecomunicaciones junto a Ventura Producciones organiza un concierto que reunirá a destacadas agrupaciones de la escena musical venezolana en la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

El cartel de artistas invitados para este concierto estará conformado por Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles.

Las entradas están disponibles en Goliiive Ticket https://www.goliiive.com/ y en el portal web de Ventura Producciones http://espectaculo.live/. .

Caracas, 01 de junio de 2023. Movistar, en colaboración con Ventura Producciones, traen para el público el festival “Movistar en Vivo”, un evento que reunirá el domingo 30 de julio a reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana en la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

“Con Movistar En Vivo buscamos responder a la necesidad de reencontrarnos y retomar los eventos presenciales. Queremos seguir conectando con la familia, con la música y con lo bueno. Nos enorgullece promover este festival que reúne a grandes exponentes de nuestra escena musical. Cada agrupación aporta su propio estilo y energía al escenario, por eso este es un festival para todos los gustos”, declaró María Luisa de La Terga, Gerente General de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar.

El cartel de artistas invitados para este concierto estará conformado por Meera, un grupo en ascenso conocido por su fusión de ritmos latinos, que será el encargado de iniciar el festival. Luego, Anakena, continuará deleitando al público con su ritmo pop caribeño; Jambene pondrá a bailar a su fanaticada con música urbana y Motherflowers, con su estilo fresco y desenfadado, contagiará a todos con su energía positiva y su característico rock alternativo.

La banda nacional Los Amigos Invisibles, reconocidos internacionalmente, cerrará la velada con su inconfundible mezcla de funk, disco y música electrónica.

“Movistar en Vivo’ es un paso adelante al programa que veníamos desarrollando con esta importante empresa y que surgió en pandemia: “Movistar desde el sofá”.

Este formato lo estuvimos produciendo entre 2020 y 2022, y consistía en conciertos online de importantes bandas y artistas venezolanos; muchos de los cuales estarán presentándose en la primera edición de este nuevo festival musical.

Estamos seguros que será una plataforma importante para mostrar lo que se está haciendo a nivel musical en Venezuela, y su escenario servirá de punto de encuentro para agrupaciones y artistas internacionales en las ediciones futuras”, acotó José Luis Ventura, productor general de esta cita musical.

Las puertas de la Concha Acústica de Bello Monte estarán abiertas a partir de la 1:30 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de puntos de comida y experiencias de marca que estarán desplegadas en el recinto, a la espera de la presentación de los artistas.

Las entradas para vivir un día lleno de buena música y entretenimiento están disponibles en Goliiive Ticket a través del siguiente enlace: https://www.goliiive.com/, y en el portal web de Ventura Producciones http://espectaculo.live/.

Para más información sobre la agenda completa del festival y dinámicas para optar por entradas, los interesados pueden visitar las redes sociales de @MovistarVe en todas las plataformas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos