WhatsApp por fin tendrá “Canales” en su aplicación

“Updates” (Actualizaciones) es como le llamará WhatsApp a un apartado distinto a Comunidades, Estados y Chats. Ya Telegram le había tomado una distancia importante con los canales que damos allí.

img 0232

La copiada de esta función de parte de Meta para uno de sus productos estrellas no es la primera vez, Instagram hace poco introdujo “listas de difusión” a los perfiles de personas.

Wa Beta Info como siempre adelanta las actualizaciones de las funciones de que vienen a la app de mensajería más usada en el mundo, están probando en versiones de prueba esta función y será sin interesante por fin tener la posibilidad en whatsapp.

En Google Play Store está la app en la versión Android 2.23.10.14 donde descubrieron que la funcionalidad está por ser lanzada.

img 0233

Buena noticia, sigo un montón de canales y grupos en Telegram y es muy versátil, incluso los canales tienen posibilidad de hacer videostreaming.

Esta gran cosa de mantener la mayoría del contenido en la nube y que no pese en los chats que a la larga en WhatsApp jode toda la posibilidad de espacio disponible de los disposivitivos en donde es usado para crear como para consumir contenidos

WhatsApp no solo debe tenerlo disponible debe darnos herramientas para esas posibilidades de la app en distintos usos que le demos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos