IMG 2545 edited

La marca Honor se muestra más en Venezuela

Estamos hablando que la marca ya cuenta con una cuenta Instagram con ciento de seguidores y han estado promocionando el modelo Honor X8a que compite en precio con algunas marcas que dominan vitrina desde hace un tiempo en Venezuela.

Las crisis económicas siempre traen oportunidades y es el espacio que requiere una marca como esta, que ha gozado desde que le pertenecía a Huawei de buenas prestaciones y buena fiabilidad.

El papá de Honor fue Huawei

Honor es una marca de teléfonos inteligentes y otros productos electrónico, marca subsidiaria de la empresa china Huawei en 2013. Los teléfonos Honor hace unos años eran comparados al dia de hoy con los Redmi, algunos operadores como Digitel lo tuvieron disponible en el mercado.

Hitos importantes en la historia de la marca Honor que me ayudó la AI de Sage a repasar:

  • En 2013, Huawei Technologies Co. Ltd. lanzó la marca Honor como una subsidiaria enfocada en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media-baja.
  • En 2014, su primer teléfono inteligente, el Honor 3C, se convirtió en uno de los teléfonos más vendidos de la marca.
  • En 2015, Honor 7, fue bien recibido por consumidores gracias a sus características de alta gama a un precio razonable.
  • En 2016, se expandió a otros mercados internacionales, incluyendo Europa, América Latina y el sudeste asiático.
  • En 2017, Honor 9 incluía una cámara trasera doble y una pantalla de alta resolución.
  • En 2018, Honor 10, diseño elegante y cámara trasera doble mejorada.
  • En 2019, Honor se separó de Huawei y se convirtió en una empresa independiente. Honor continuó lanzando teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos de consumo bajo su propia marca.
  • En 2020, Honor 30 y 30 Pro, presentaban cámaras traseras cuádruples y pantallas de alta resolución.
  • En 2021, Honor lanzó el Honor V40, que incluía una pantalla curva y una cámara trasera cuádruple con lentes de alta resolución.

Hoy en el mercado ya cuentan con catálogos de productos de consumo interesantes, como auriculares Bluetooth, tabletas, relojes inteligentes, disco de almacenamiento y hogar inteligente.

Honor en Caracas

Estos días he estado siguiendo sus redes sociales @Honor.ve ¿la marca? Puede ser un distribuidor oficial en el país y le han dedicado espacio a la promoción de este smartphone de 4 lentes de fotografía como el Honor X8a y eligen bien, porque su precio y prestaciones busca sumar una alternativa de compra frente a modelos de teléfonos de las marcas Infinix, Tecno, Xiaomi, entre otros.

En las respuestas que dan en redes sociales, responden a concursos que siempre tienen un poder de atracción alto, también hablan de la disponibilidad de los productos en el Centro Comercial City Market, comparto una foto de Edgar Barrera donde sustituyen mucha de la publicidad que tenía Samsung en el centro comercial de referencia tecnológica de la ciudad por honor

WhatsApp Image 2023 05 16 at 10.19.26
Foto de Edgar Barrera

Este modelo Honor X8a sigue respondiendo a un mercado que tiene presupuestos de gama media-baja, buena cámara, batería y otros detalles. La cuenta en Instagram los refleja en un precio de 199 dólares y esto pone a competir el equipo con algunos modelos que has escuchado como Infinix, Tecno y Xiaomi lo que pone interesante el mercado

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos