Nuevo torneo nacional de Valorant tiene inscripciones abiertas

Inician las inscripciones para la Spike Pro League de Valorant

LGAplay se destaca por su gran motivación en sacar el máximo potencial competitivo en el mundo de los eSports para Venezuela y América Latina. Por esto, este año decidimos arrancar con la Spike Pro League, nuestro Torneo Nacional de Valorant.

Valorant se desarrolla en un futuro distópico con personajes conocidos como Agentes, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto único de habilidades para crear oportunidades tácticas.

Desde su lanzamiento en 2020, se ha convertido en un estandarte de los deportes electrónicos al batir récords de popularidad en cuanto a visualizaciones y reproducciones se refiere, alcanzando más de 1 millón de espectadores en su primer torneo mundial en 2021.

El Circuito Nacional de Valorant será quien marcará el camino de las dos temporadas que LGAplay tiene preparadas para la Spike Pro League en 2023. Con inscripción gratuita a través de cuatro (4) torneos clasificatorios (Qualy’s), iniciando el 18 de enero, 25 de enero, 1 de febrero y 8 de febrero respectivamente. 

En cada una habrá un máximo de dieciséis (16) cupos con un formato de doble eliminación, dejándole la oportunidad a tan solo un (1) equipo para competir en la Spike Pro League Temporada 1 que se celebrará de febrero a mayo del presente año. Los cupos restantes serán por postulación; información en próximas publicaciones.

Los cupos restantes se otorgarán a través de POSTULACIONES a los equipos que cumplan los requisitos mínimos de registro. Podrán realizarlo a través de este enlace.

Inscripciones a la liga competitiva de Valrant Spike Pro League

Los equipos podrán estar conformados ÚNICAMENTE por jugadores venezolanos sin importar dónde residan (dentro o fuera del país). Para registrar su equipo de Valorant en nuestra serie de torneos clasificatorios podrá realizarlo a través de los siguientes enlaces:

Antes de poner en marcha cada enfrentamiento, habrá un periodo de check-in con tiempo límite de 240 minutos para dar tiempo suficiente a que cada equipo inscrito en el torneo disponga de todos sus jugadores.

Las jornadas clasificatorias no serán transmitidas a través de las redes de LGAplay. Sin embargo, al aproximarse el torneo se abrirá un proceso de solicitudes para que quien desee realizar co-streaming de las jornadas pueda hacerlo si cumple con los requisitos mínimos.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestras distintas competencias, podrá seguir nuestro día a día a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch como @lgaplay.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos