pexels-photo-13088178.jpeg
Photo by Engin Akyurt on Pexels.com

CES2023: Ya abre el “Consumer Electronic Show” para definir tecnología de año nuevo

Cada año nuevo se estrena con la expo de tecnología de consumo que nos da pista de cómo podrían ser los lanzamientos e los próximos meses o años. Las Vegas en Estados Unidos es sede de esta famosa expo de la que me quiero enterar de todo lo que pueda así no pueda ir.

Del 5 al 8 de enero la expo y todos los anuncios, se recuperan fabricantes, marcas importantes luego de tiempos de COVID que obligaron a hacer el evento de forma mixta presencial y virtual.

Hasta ahora que se sabe

Siempre, siempre, a días, horas de su apertura empiezas a ver anuncios oficiales:

  • Samsung tendrá anuncios el 4 de enero ya se adelanta mejor smarthing, nuevas experiencias útiles para tener hogar bajo control y mejor.
  • HTC hará anuncios de lentes de realidad virtual, ya los tienen, pero se supone que este sería especial, una nueva versión de su apuesta.
  • AMD hará anuncios el 4 de Enero también
  • LG mostrará mucho sonido y como siempre mejores TV cada año, ya 2022 fue interesante.
  • Lenovo tendrá nuevos portátiles Idepad y uno de escritorio IdeaCentre que lleva expectativa.
  • Sabremos más de autos, power, diseños y tecnología de baterías. Conducción autónoma y más.

Si hablamos de campos, la TV siempre tiene mucha muestra en esta expo, pero cada año se suman las cosas que podemos hacer ahora con ellos, este es un año que queremos ver más de AR y VR, Impresión 3D, wearables, hogar inteligente, estándares de tecnología, novedosos gadgets, salud con tecnología, entre tanto más.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos