2023 desde este blog, celebro mi 2022 tecnológico: iPad, Servicios Telecom, Samsung Galaxy y más

Ya son 18 años en este blog «Con Café», un lugar que siempre quise tener para compartir lo que me gusta la tecnología, internet, contenidos, el seguimiento de los servicios que nos hacen posible mantenernos comunicados y conectados en algún lugar o donde sea que vayamos.

Que tengan buena salud y buen año nuevo 2023, la vida tiene un montón de reto que nos va desbloqueando niveles para aprender, amar y compartir, hay que sumarse a ello, agradezcan sus pequeños logros y sigan sumando en los que vienen. Voy con los tecnológicos:

  • Trabajé en mi movilidad con una MacBook más actualizada (eso de trabajar donde sea de nuevo).
  • Compré una buena cámara que estaba usada, pero vino cargada de buenas bondades para hacer video.
  • Tengo un altavoz Home Mini en casa y que chévere usar las rutinas y su buen sonido para ambientar.
  • Ahorré por un iPhone que tanto quería y lo tengo, he sacado mucho provecho de su capacidad.
  • Volví después de 8 años al iPad y estoy probando con el lápiz (volviendo a dibujar después de mucho). Con ella triplico mi movilidad de cosas que hago.
  • Por fin uso un teléfono Samsung todos los días (gracias a Movistar Venezuela porque sacado mucho provecho de eso para mi trabajo que vino con una base de mesa que me hacía más falta de lo que esperaba).
  • Disco Duro SSD 1Tb Externo. Una buena compra de mi novia que estuvo siguiendo la oferta en Amazon.
  • Ya, finalmente ya tengo un Chromecast con control remoto en casa, había tardado para ello.
  • Luego se duplicó la sorpresa Samsung con la llegada de Flip4 (Gracias Tulia y Samsung latín)
  • El cierre de 2022 el regreso de mi iMac 2011 a la vida, nuevo disco duro

Para el mercado venezolano me da gusto la reactivación de marcas en muchos aspectos, Samsung de nuevo haciendo cosas en Venezuela y otras como Síragon que regresan. ala senda tecnológica. Un año consolidado de grandes tiendas manejando hogar y tecnología de consumo con fuerza.

Las operadoras han tenido mejor año que otros y están trabajando en más de lo que las noticias cuentan, espero que 2023 sea tan movido como este.

Por aquí sigo compartiendo informaciones y opiniones, gracias por ese contacto diario para preguntar, opinar, contarme y tantos por mantener informado.

Esa foto de portada, un lugar feliz donde veía la montaña, así termina el 2022, agradeciendo las cosas buenas y retándome para este año 2023.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos