R

Reactivando Con-Café en Telegram y Whatsapp

Telegram es muy poderoso en mensajería y Con-Café tengo unas ideas para compartir más que enlace y noticias. Basta que nombre Telegram para que muchos abracen con fuerza a Whatsapp, hay para todos.

Telegram es muchas cosas más que chatear con un contacto o un grupo de ellos, pero esto es material para otra publicación. Solo vengo a pasar por aquí y contarle que estoy reactivando contenidos en los canales y grupo de conversación:

  • Tecnología Con-Café (Telegram)
    En este canal compartiré las publicaciones en el blog y en las redes sociales, también estaré enviando avances y notas de voz para comentar sobre tecnología de consumo, mensajes de voz y actualización en otros canales de contenido de Con-Café. (Link a Telegram)
  • Tecnología Con-Café (Whatsapp)
    En este grupo estaré compartiendo publicaciones del blog y otros contenidos Con-Café, podemos también conversar por acá. (Link a Whatsapp)
  • Compras Tecnología (Telegram)
    Este es un canal que abrí con @DimeJole para hablar de recomendaciones de compras, ofertas de dispositivos, accesorios, teléfonos móviles desde Caracas y el Comercio electrónico. (Link a Telegram)
  • Reporte Telecom & Tech (Whatsapp)
    Este es un grupo que abrí para conversar de tecnología y telecom de Venezuela, lo modero juntoa. Pedro Medina y Miguel Álvarez, hay lectores, amigos y buenos conocidos para intercambiar opiniones de la movida local y de tecnologías. Opinar, compartir y ayudar en lo posible.

Consigue los enlaces siempre en el Links Page https://www.con-cafe.com/bienvenidos

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos