men gaming on personal computers
Photo by Yan Krukov on Pexels.com

12 de Noviembre – Spartacus vs Axex, la gran final del Spiritual Rift Series de LOL

Spartacus vs Axex, la gran final del Spiritual Rift Series: Split Clausura 

A poco menos de una semana para la gran final de la Spiritual Rift Series: Split Clausura, donde Spartacus eSports y Axex eSports se enfrentarán en Valhalla Gaming Arena para decidir quién será el equipo campeón nacional de League of Legends de esta temporada.

0 17

Durante la semana pasada, la tercera etapa de los PLAYOFFS inició este último Mejor de 3 de la semi-final, donde Axex eSports y PRO42 se enfrentaron y tuvimos un primer encuentro en el que PRO42 fue el equipo con mayor desempeño y muy activo con grandes aportes de ‘Dirss’ y ‘Altair’, que fueron claves obtener la primera victoria. 

Para el segundo enfrentamiento, los roles se invirtieron por completo. Axex eSports sumó su primera victoria arrolladora gracias a las buenas jugadas que concretaban ‘Olivia’ y ‘Yo chispitas’. 

La partida final fue muy igualada en un inicio. Sin embargo, múltiples errores tácticos que se acumularon en el transcurso del enfrentamiento, PRO42 no logró superar a Axex eSports, y así quedando en el tercer lugar del Split Clausura tras ser el equipo campeón durante la etapa Apertura de la Spiritual Rift Series celebrada en mayo.

0 16

Carlos “GeXero” Avendaño, CEO de LGA Play ofrece sus declaraciones a vísperas de la gran final

Definiendo el desenvolvimiento del Split hasta la fecha, Avendaño declara que “para mí ha sido bastante satisfactorio, los equipos han hecho su trabajo, se han preparado, han competido, han luchado. De verdad han hecho un trabajo estupendo, algunos más, algunos menos, pero significa crecimiento”.

Posteriormente, hace mención al desempeño de los equipos, y la receptividad mediática y del público general que ha logrado la Spiritual Rift Series. “Durante los enfrentamientos han demostrado a lo largo del Split todo su potencial, he visto que hay puntos altos y puntos bajos, los dos Splits tuvimos sus dificultades tanto en la apertura como en la clausura, pero en líneas generales, considero que tanto para los equipos como para la liga y todas las organizaciones es más que satisfactorio lo que se ha logrado en esta clausura. “

“La recepción del público ha sido estupenda, hemos tenido un crecimiento de más del 50%-60% más de visualizaciones que el Split apertura, esto para estar dentro de un rango de diferencia de dos meses de un Split al otro aproximado es algo muy bueno y eso te da a entender que las cosas se están haciendo bien, que cada vez más gente conoce la liga, que hay más personas que les interesan la liga y que ha sumado al crecimiento de la liga.”

“Una de las cosas notorias es que muchos medios locales, nacionales y digitales han estado dándole cobertura a la liga y han estado pendiente de todo lo que pasa en ella; es algo que a nosotros nos llena muchísimo de alegría, que exista ese interés por la competencia que estamos nosotros llevando a cabo. El crecimiento es palpable desde donde lo veas, tanto a nivel de sponsor como a nivel de organización, como a nivel de equipo y jugador. Yo creo que eso es algo muy a destacar entre la apertura y la clausura, y de lo que viene más adelante.”

Valhalla Gaming será la sede de la Gran Final del Spiritual Rift Series: Split Clausura.

El próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 12:00 PM (Hora Venezuela). Se celebrará la Gran Final de la Spiritual Rift Series: Split Clausura entre Spartacus eSports y el ganador de esta semana en una serie de enfrentamientos al mejor de 5 partidas en las instalaciones de Valhalla Gaming Arena, una Arena de eSports ubicada en el Distrito Capital.

El evento se llevará a cabo a puerta cerrada donde solo el Staff, los equipos y la prensa tendrán acceso. Sin embargo, el público general podrá disfrutarlo a través los canales en Youtube, Twitch y Trovo de LGA Play.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos