0 5

De Lumen a Cirion: “Líder en infraestructura digital, fibra, data center y activos de red”

Cirion Technologies lanza su marca en Venezuela

De esta manera, Cirion Technologies, refuerza su compromiso de promover el progreso a través de la tecnología como empresa líder en infraestructura digital, fibra, data center y activos de red.

0 6 1

Caracas, 27 de octubre. Con la presencia de clientes, socios de negocios y representantes de los medios, Cirion Technologies realizó el lanzamiento de su marca en Venezuela.

Caracas fue la sexta parada de una gira que incluyó Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México y próximamente Quito. De esta manera, Cirion Technologies, refuerza su compromiso de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología como empresa líder en infraestructura digital, fibra, data center y activos de red.

La velada estuvo llena de sorpresas. Inició con un flashmob de cantantes profesionales interpretando memorables temas icónicos de nuestra música pop, seguido por las palabras de Alfredo Avendaño, presidente de Cirion Venezuela y Luis Piccolo, VP de Ventas. El cierre estuvo a cargo de AH Sinfónico que con su fusión de música clásica con la modernidad electrónica culminaron con broche de oro esta experiencia inolvidable.

Captura de pantalla 2022 10 31 a las 05.28.02

Recordemos que, una vez concluida la venta de las operaciones de Lumen Technologies en América Latina, a Stonepeak, una empresa de inversiones alternativas especializada en infraestructura y activos reales, le da a Cirion mayor flexibilidad para expandir el negocio en la región, permitiendo a la empresa formar nuevas alianzas estratégicas y ofrecer las soluciones regionales y globales que los clientes demandan.

El propósito de Cirion consiste en promover el progreso de América Latina, a través de la tecnología, asistiendo a las empresas de la industria más relevantes en su camino hacia la Transformación Digital. Las empresas basadas en la región seguirán experimentando los mismos niveles de servicio y calidad a los que estaban acostumbrados con el negocio de Lumen en América Latina.

 

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos