CANTV informa que trabaja con la comunidad de La Vega para recobrar servicios

Cantv y Poder Popular de La Vega articulan esfuerzos para la recuperación de servicios

Autoridades de la Empresa sostuvieron encuentro con la comunidad organizada que hace vida en la parroquia caraqueña, para brindar respuestas en el corto y mediano plazo a los usuarios de esta localidad.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, sostuvo un encuentro con representantes de 12 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la parroquia La Vega, en Caracas, con el objeto de hacer seguimiento a los compromisos asumidos por la Empresa en pro de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de la zona.

Durante la actividad, los voceros de las MTT plantearon diversas propuestas para que la Empresa ejecute un abordaje integral que brinde soluciones de manera progresiva a usuarios residenciales y comerciales.

Entre los acuerdos establecidos destaca la ejecución del Plan Cantv Comunal, para brindar respuestas en el corto y mediano plazo a las comunidades. El mismo contará con un punto de atención itinerante a fin de facilitar a los usuarios el reporte de averías, solicitud de servicios, entre otros requerimientos.

Asimismo, se dio a conocer que las cuadrillas técnicas de Cantv vienen ejecutando labores de reconexión en la parroquia y atendiendo simultáneamente los casos reportados a través de la aplicación VenApp.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos