black android smartphone
Photo by Alok Sharma on Pexels.com

Whatsapp quiere que veas los estados o al menos que recuerdes que están allí

Lo estados de Whastapp, eso es un mundo paralelo, cuando trabajo en estrategia digital para marcas este aspecto, ese pequeño lugar tiene grandes resultados. WhatBeta Info, la gente que da los adelantos de próximas funciones revela que están incorporando un pequeño cambio para dar salto a los estados.

Captura de Pantalla 2022 08 22 a las 08.07.46

Los avatares se mostrarán con un anillo verde a su alrededor de forma que podremos hacer click en ellos y ver los estados disponibles para visualizar. Ya estamos familiarizados con ellos, Instagram lo tiene de esta forma.

Supongo, que será cosa de tiempo ver los avatares en una navegación horizontal en la parte posterior del listado de mensajes, si no van obligados podrían ser una opción, al final del día hace mucho que Whastapp dejó de ser una app de mensajería para ser una red social y estos cambios solo hablan de su papá Meta y sus hermanos Facebook e Instagram.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos