0

Gold’s Gym cuenta con app para Android y iPhone que te ayuda a entrenar fuera de gimnasio

Diseñada para aquellos que deseen complementar sus entrenamientos 

Gold’s Gym Venezuela presenta innovadora aplicación para entrenar desde cualquier lugar

** A través de esta app los miembros de la cadena de gimnasios y bienestar podrán estar en contacto con sus entrenadores y nutricionistas, además de poder tener acceso exclusivo a informaciones y rutinas especiales.

La falta de tiempo, equipos o de información sobre rutinas de ejercicios a realizar ya no serán una excusa para ejercitarse, gracias a la llegada al mercado de una dinámica app que Gold’s Gym Venezuela lanza al mercado para promover el ejercicio físico y ampliar la experiencia de sus miembros.

Procesos como la digitalización de múltiples servicios o sectores se han acelerado, más aún tras la pandemia de COVID-19, y el fitness no ha sido la excepción, debido a que aspectos como el sedentarismo y el estrés, entre otros, han sido detonantes para buscar nuevas formas de ejercitarse en casa.  

0

Conscientes de esta necesidad, Gold´s Gym Venezuela mediante su nueva aplicación móvil se suma a esta tendencia mundial que cada vez cobra más adeptos entre quienes persiguen la salud y el bienestar. 

Con la llegada de esta herramienta, ofrecen a sus miembros la posibilidad de ejercitarse a través de diferentes tipos de rutinas en cualquier lugar, y en los horarios que se adapten a su dinámica diaria. Para los miembros que viajen fuera del país, la aplicación móvil ofrece un Travel Pass electrónico que les permitirá utilizar las instalaciones de la cadena en cualquier ciudad del mundo.

Esta nueva app estará disponible tanto para sistema Android como iOS y se podrá descargar en Google Play y App Store. De esta manera, los miembros de Gold´s Gym podrán disfrutar de una experiencia en entrenamiento integral, con contenidos actualizados y exclusivos. 

La gerente general de la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym en Venezuela, Calhermi Naranjo, expresa que la idea de presentar esta aplicación es promover y fortalecer el estilo de vida ligado a la correcta nutrición y la actividad física. 

“También entendemos al propio consumidor venezolano que cada día se acostumbra más a desenvolverse en ambientes digitales para experiencias de compra, de hecho, va en aumento la cantidad de marcas que están presente en ambientes digitales y esto, obviamente, se traslada también a la industria del fitness en general”, explicó.

Una app orientada al entrenamiento

“Estamos innovando porque, aunque hay gimnasios que tienen sus propias aplicaciones, se enfocan en servicios muy internos, pero esta es la primera aplicación que va a tener un perfil de contenido más orientado al entrenamiento, más allá de la asistencia del usuario en el gimnasio”, señaló Naranjo.

Además, la gerente explicó que el software de la app brindará una gran variedad de contenidos, que incluyen infografías y videos, que irán diversificándose de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, para que puedan entrenar de forma correcta aún sin ir al gym o como complemento de sus entrenamientos presenciales en las instalaciones.

Por su parte, la vicepresidente of Customer Success en Catalyst, Carolina Schneider, señaló que el desarrollo de la primera fase de la aplicación tomó cerca de un año. Catalyst es especialista en la ejecución de soluciones digitales como la del Salón de la Fama del Rock N’ Roll.

“Esta app va a incrementar la capacidad de retención de los gimnasios y atraerá a personas que no pueden acudir a Gold’s Gym por limitaciones geográficas. La plataforma permitirá la interacción continua entre los entrenadores, nutricionistas y miembros”, expresó.

Schneider indicó que la aplicación “también es un canal informativo y educativo para los empleados y entrenadores de Gold’s Gym en un entorno privado, para enviar comunicaciones internas; así como una vía de comunicación con inversionistas y proveedores”, manifestó.

Para mayor información, la marca invita a estar atentos a sus cuentas en las redes sociales como @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos