Captura de Pantalla 2022 03 09 a las 16.17.42

Tarjeta Ubii Visa en alianza al Venezolano de Crédito: Recargar y pagar con ella #Video

La Ubii App que viene con tarjeta física Ubii Visa es la forma más fácil de abrir una cuenta donde puedas movilizar dinero, transferir y pagar con ello gracias a una tarjeta de débito física. Ramón Velásquez en la presentación del producto aquí en Caracas nos explicó cómo funciona cargarle saldo y usarlo para realizar pagos.

Pensemos por un momento el tiempo y el proceso que se requiere para abrir una cuenta en un banco para tener acceso a la banca en línea y optar por una tarjeta física.

Justo allí es donde Ubii identifica algunas barreras para que la gente pueda estar “bancarizada” y propone con este producto que moviliza bolívares gracias a la carga de saldo desde tarjetas internacionales ($) y otros medios, que incluso puede ser usada por cualquier venezolano en el mundo (Ubii App) para transferir remesas localmente.

Se podrá usar es desde la Ubii App hacer pagos a operadores de telecom que nos prestan servicios: Inter, Cantv, Netuno, Movilnet y Movistar, con la promesa de seguir sumando servicios incluso como el transporte privado de LaWawa.

Aún hay mucho por ver

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos