0 6

Suben los delivery de bebidas en Pedidos Ya Venezuela: TOP cervezas, ron y sangría

0 6

En la plataforma de PedidosYa

Cervezas, ron y sangría son las bebidas más pedidas por delivery

La vertical de Bebidas ha tenido un crecimiento importante desde su lanzamiento en Venezuela, siendo la segunda favorita de los usuarios, después de Restaurantes

Caracas, 02 de marzo de 2021. Con una importante red de aliados comerciales que prestan servicio hasta altas horas de la noche, PedidosYa se ha convertido en una conveniente solución para quienes desean armar una cava con todo lo necesario para disfrutar: bebidas alcohólicas, refrescos, jugos y snacks, entre otros disponibles en su plataforma.

Las cervezas, el ron y la sangría son los favoritos del momento. Pero más allá de estas opciones, el app ofrece una variedad de promociones que han tenido buena recepción por parte de los usuarios, y que ha impulsado el crecimiento de la vertical de Bebidas casi al ritmo de los pedidos de comida.

“Siempre evaluamos las necesidades del consumidor y buscamos hacer combos que los acompañen en sus diferentes planes, a precios asequibles”, explica Mariana Páez-Pumar, directora de Mercadeo de PedidosYa Venezuela.

La plataforma ofrece soluciones completas que van desde six-packs de cervezas a partir de dos dólares, hasta combinaciones que incluyen los vasos y todo lo necesario para pasar un buen momento. “Si estás en una reunión y se acabó algo como el hielo, el ron, refresco, etc., lo puedes ordenar por el app y seguir disfrutando. Puedes armar tu plan y pedir lo que necesites sin moverte de donde estés. Tenemos partners que trabajan con horario extendido, así que no hay excusas”, añade Páez-Pumar.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos