0 8 1

Pedidos Ya quiere competir con la tarifa más baja de delivery

Desde $0,15 dólares

PedidosYa busca masificar el uso del delivery con la tarifa más baja del mercado

El costo del domicilio se calcula según la distancia y ubicación del usuario, y no aplican cobro de comisiones por uso del servicio

Caracas, 15 de febrero de 2021. Los servicios de delivery proliferaron durante la pandemia y aunque hoy existen diversas propuestas, en Venezuela hay empresas con tarifas entre 2 y 5 dólares por domicilio que generan una barrera de entrada para muchas personas por resultar oneroso. Las opciones en PedidosYa son variadas y convenientes y, a diferencia de otras empresas, no cobra servicios adicionales por el uso de su plataforma. Dependiendo del día y de la zona, los usuarios pueden disfrutar pedidos sin costo por la entrega, o con montos que no llegan a un dólar, cumpliendo con su promesa de ser el domicilio más barato del mercado. 

PedidosYa cuenta con aliados comerciales que tienen delivery gratuito de manera constante (se pueden encontrar en la sección “Envío gratis” del app), y otros con costos fijos de $0,50 dólares, en las categorías de bebidas, restaurantes y meriendas, entre los que se encuentran McDonald´s, Bonsai, Pipoka, Susy’s Cookies y Cinnarolls. Adicionalmente, existen zonas con tarifas especiales.

0 8 1

Nuestra costo por delivery es variable y va desde $0,15 dólares según la distancia. Actualmente tenemos esta tarifa base para usuarios localizados en el oeste de Caracas, Valencia y Puerto La Cruz, buscando llegar cada vez a más personas y hacer el servicio atractivo y asequible a todos”, anuncia Mariana Páez-Pumar, directora de Mercadeo de PedidosYa Venezuela.

A diferencia de otras empresas, PedidosYa no cobra servicios adicionales por el uso de su plataforma, lo que sumado a los bajos costos de su delivery y sus constantes promociones en todas sus verticales, la convierte en la opción más competitiva en la actualidad. Restaurantes, Bebidas, Mercados, Café & Deli, Farmacias, Tiendas, Mascotas y Kioscos son las categorías que ofrece su plataforma, además del servicio de Mensajería con la tarifa más económica del mercado para este tipo de servicios punto a punto.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos