Sin título 2.jpg.001

Canales STAR Premium en Movistar TV hasta el 1 de Febrero de 2022

Star channel

Telefonica Movistar Venezuela está entregando información hoy a sus clientes Movistar TV sobre la disponibilidad hasta el 1 de Febrero de 2022 de los canales que forman parte del paquete Star Premium.

Y como bien dice la nota, este paquete desaparece por medida del proveedor de contenidos para toda la región, ningún operador tendrá ni el paquete ni los canales disponibles.

En lo personal creo que apuestan mucho a Star+

Comunicado de Telefonica Movistar Venezuela – Clientes Movistar TV

Sin título 2.jpg.001

Aviso publicado el 30 de Diciembre de 2021.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos los clientes de Movistar TV con el servicio de STAR PREMIUM contratado, que por decisión del programador las señales de sus canales estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2022. La baja de las señales a partir del 01 de febrero de 2022 obedece a una decisión regional del programador y las mismas no estarán disponibles para ningún operador de TV paga de la región. El contenido estará disponible en STAR+, la nueva plataforma de streaming anunciada recientemente por el programador en respuesta a las nuevas tendencias digitales. Las señales que saldrán del aire serán:

DialSeñal
928STAR Fun HD
927STAR Series HD
653STAR Fun
652STAR Classics
651STAR Hits
650STAR Comedy
649STAR Cinema
648STAR Action
647STAR Series

*Por los momentos, el resto de canales correspondientes a su plan se mantendrán sin variación y continuarán disponibles en la parrilla de programación. En caso de existir algún cambio le será notificado.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos