Barinas es noticia y desde hoy tienen Pedidos Ya en la capital

En Barinas aún no han terminando las elecciones, mientras, Pedidos Ya estrena Diciembre y luego de un año de operaciones en Venezuela sigue creciendo, llega a Barinas ciudad Capital en el edo. Barinas

Desde ya, un grupo de aliados comerciales de la zona están disponibles para ofrecer a los barineses sus productos sin moverse de casa. Arturo´s, McDonald´s, Waffle House, American Grill, Cielito Lindo, Heladería Nutella, Chinese and Grill, King Pastel, El Estribo, Casa Grande Pizzería, Texas Bull Grill, Sr y Sra V, Brisol Restaurant y Mundo Novo Café son algunas de las marcas que ya tienen su menú disponible en el app.

Lugares que inician con Pedidos Ya en Barinas

«Venezuela Ya»

Hace poco cumplieron un año de operaciones en Venezuela (iniciaron el 28 de octubre de 2020) y sigue sumando a su operación locales en donde se han visto, desde su inicio en Caracas han protagonizado los hechos de Comercio Electrónico más interesantes.

No «eramos» del delivery y apareció, incluso los envíos y el transporte de personas, toda esa movilidad con MercadoLibre, Rivery ha sido interesante para las compras y transacciones en línea.

  • Van por 23 ciudades del país en las que opera
  • Hasta ahora la oferta «…sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, fácil, rápido y al menor costo de domicilio.»

Como siempre hacen el llamado a más repartidores y más aliados comerciales para sumarse a los servicios disponibles desde hoy en la app de PedidosYa.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Por su parte, los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden contactar al email: [email protected]

El llamado a quienes quieran sumarse como repartidores y comercios

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos