30 años de Soluciones Láser en Venezuela

Hay empresas que aportan desde sus soluciones servicios de gran valor para otras que siempre impactan en nuestras vidas cotidianas, estaba leyendo el comunicado de Soluciones Láser, llegan a sus primeros 30 años en Venezuela.

¿Quienes son?

«Soluciones Láser arriba a su trigésimo aniversario, este emprendimiento conformado por un grupo de profesionales visionarios liderado por Magdalena De Luca, introdujo en el país el concepto y los servicios de Outsourcing e Insourcing para el manejo de documentos de datos variables, impresión y ensobrado.»

«Soluciones Láser cuenta con más de 1000 mts2 de instalaciones propias, 3 centros de datos en la nube, más de 300 clientes locales y regionales, más de 60 especialistas en plataformas digitales y manejamos más de 100 millones de documentos y notificaciones mensuales«

Datos de su comunicado

Historia en Venezuela

“Comenzamos en un espacio de 40 mt2, dos equipos de impresión usados y dos empleados. No eran grandes recursos, pero fueron suficientes para comenzar y revolucionar el mercado. Nuestro primer paso fue estudiar y analizar efectivamente las oportunidades que se presentaban con nuestra visión y luego planificamos estrategias que destacaron las fortalezas y demostraron las diferencias que haría especial a Soluciones Láser”, comenta Magdalena de Luca, Líder de Visión Global estratégica e integración de Soluciones Láser.

Extraído de sus comunicado

Entre sus logros

  • Mencionan que crearon aplicaciones únicas de impresión y ensobrado, logrando obtener la primera certificación como imprenta autorizada SENIAT de facturación.
  • Trabajan en emisión de documentos digitales y habilitando procesos de inteligencia de datos.
  • Desarrollo de la primera plataforma de digitalización de documentos históricos y activos; aceleraron  el proceso de cambio  al 100% de digitalización
  • Mantiene su valor de ser empresa ecológicamente responsable
  • Han mantenido su operación durante la Pandemia del Covid-19

Contacto

Página web www.solucioneslaser.com
Instagram @ solucioneslaser.ve
LinkedIN como Soluciones Láser C.A,

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos