Cantv restituye servicios a 1.300 suscriptores de La Candelaria 1

Cantv reporta restitución de servicios a 1300 clientes en zonas de La Candelaria, Caracas

Comunicado de Cantv

Cantv restituye servicios a 1.300 suscriptores de La Candelaria 4

Plan de Resolución Integral de Averías Cantv atiende la restitución de servicios a 1.300 suscriptores de La Candelaria

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en Caracas solventan daños en redes de alta capacidad para recuperar la conectividad en zonas de Parque Carabobo y la esquina Perico, en la Avenida Universidad.

Cantv continúa el despliegue en la parroquia La Candelaria de Caracas para restituir los servicios de telecomunicaciones a usuarios residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas, mediante abordaje especial de atención de averías activado desde la central Los Caobos.

Esta semana, las cuadrillas técnicas de la Empresa restituyen la conectividad a 1.300 suscriptores de Parque Carabobo y la esquina Perico, en la Avenida Universidad.

Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.El primer abordaje se ejecuta mediante reparaciones en cable central de la central Los Caobos, afectado por humedad en los ductos subterráneos.

Esta intervención restablecerá progresivamente la conexión a 800 usuarios.Por su parte, los trabajos en la esquina Perico contemplan maniobras en cable de alta capacidad que registra corrosión causada por agua en las tanquillas.

La atención incluye maniobras de adecuación en Armario de Distribución Secundaria.Vale resaltar que el objetivo general de este plan especial es recuperar la conectividad a 9.000 suscriptores de La Candelaria y otras parroquias tales como El Recreo, San Agustín y San Bernardino, en el municipio Libertador.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar el acceso de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos