Pronto Ubii Pagos: Tarjeta y Crédito

Ubii Pagos tiene varios años en el mercado y un momento dónde fueron claves para darse a conocer más fueron sus puntos de venta y toda la solución que traían tras ello.

En adelante han seguido trabajando por soluciones y formas de pago que contribuyan con el día a día de la gente que requiere más formas para manejar su dinero, realizar pagos de las formas más compatibles posibles.

Luego de Ubii Market, Ubii Go y todo ese movimiento han vuelto a centrarse en Ubii Pagos y vienen como promete esa publicación que tienen en redes, con una propuesta en medio de bancos nacionales manejando divisas y moviendo nuevos instrumentos bancarios

Se viene una nueva forma de pago, pero conociendolos, siempre se trata de una solución y esperamos ver detalles de lo que proponen.

Han mostrado una tarjeta con chip y esta imagen que muestra el respaldo de Visa y es que combinar lo digital de una aplicación a veces requiere del medio físico que conocen todos para apostar en masificar una idea.

Lo que haga Ubii irá a la par de entidades bancarias, como alternativa, como complemento, está como integración que permita seguro brindar solución para el que tiene cuenta de banco, para el que no se entiende con ellos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos