#27Julio – Susurra a los LG, Alexa «es hora de dormir», Surface Duo 2 y Realme MagDart

Novedades en LG para audífonos, Mejor rutina para activar en Alexa, Se viene una nueva versión del Surface Duo y Realme el primero en traer carga de batería magnética. Hay mucha información de dispositivos, accesorios y más en las actualizaciones de software de ellos que siempre celebran a nosotros los que estamos pendientes de todas las novedades tecnológicas y elegimos que comprar

Auriculares inalámbricos Tone Free FP8
  • LG tiene un «modo susurro» para sus audífonos inalámbricos que puedes usar tomando el audífono derecho y acercándolo a la boca, cada auricular en los modelos FP5, FP8 y FP9 tiene hasta 3 micrófonos, esto permite al usuario hablar más bajo mientras mantiene una conversación ellos. Ayuda en mantener lo más privadas tus llamadas.
Altavoz Amazon Echo
  • Alexa actualiza y en el uso de rutinas nocturnas para cerrar el día pueden activarla utilizando múltiples frases personalizadas hasta 7 «Alexa Buena noches», «Alexa, hora de dormir», «Alexa, noche, noche» «Alexa, bonne nuit» entre otros y con todo el soporte multi lenguaje.
Rumor: Microsoft Surface Duo 2
  • Surface Duo de Microsoft tendrá un nuevo teléfono pronto, se espera entre Septiembre y Octubre sea presentado el Surface Duo 2, con triple cámara trasera (teleobjetivo, ultra gran angular y estándar), lector de huella en el encendido, Snapdragon 888 de Qualcomm, soporte 5G y un chip NFC, biseles más delgados, pantallas más grandes, entre otros. Será importante trabajar las actualizaciones de Android en el actual y nuevo.
REalme Flash con cargador MagDart
  • Realme Flash es el primer dispositivo en traer carga magnética al estilo magsafe de los iPhone (MagDart) Se espera que esta carga lleva 15W y si, lo que ven en la imagen el e cargador inalámbrico, algo grueso y con un ventilador de enfriamiento.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos