A falta de facturador en Movilnet hay usuarios como este usando 4G Max así:

Estaba leyendo la muy buena información que compartió William Peña en sus redes sociales sobre los consumos asociados al uso de servicios streaming y de como los usuarios comen sus planes de datos frente al acceso móvil, por cierto que yo le sumaría Youtube y se completa todo.

Entre los comentarios leo esta perla de Gustavo Salcedo quien felicita a Movilnet por la velocidad de la red y por permitirle pagar nada por más de 70 gigas consumidos hasta la fecha justo usando 4G Max cuando el operador tiene un problema con su facturador que no permite hacer las limitaciones y el cobro adecuado por gigas adicionales a su plan.

Los problemas que atraviesa Movilnet con la autogestión de sus servicios, la falta de planes de datos y la disponibilidad de 4G Max para todos pasan por la falta de arreglos e implementación de nuevo facturador, lo que ayudaría.

La verdad yo no defiendo operadoras, tampoco hablo por la mayoría que tiene falta de capacidad de pagos solo trato de ver todos los puntos sin dar peso, lo que estoy claro es que yo no quiero que este sea el ejemplo de uso y provecho de una red con problemas, necesitamos ser ciudadanos de altura y mejores usuarios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos