Screenshot 2021 04 03 21 12 14 165 com.twitter.android

Movilnet: Todos esperamos el regreso de la recarga de saldo y otros pendientes

Tenga usted un número Movilnet o no, la falla que lleva días sin solventarse de Movilnet afecta a todos, a unos más directamente que otros, además que no tiene sentido que en repetidas ocasiones en ya dos años siempre hemos tenidos problemas asociados a autogestión: Recarga de saldo y Consulta de cuenta.

Las fallas de Movilnet parece que normalizaron la forma en que se brinda el servicio y no debe ser así, como los grandes logros en muchos años pasados la verdad Movilnet y sus clientes merecen más. Hemos tenido que depender de consultar saldo o recargar el mismo en muchas ocasiones, personal o allegados que se han dedicado a ayudar y otros cobrando por ello.

Incluso, hasta Movilnet publicita billeteras electrónicas para que recarguen saldo por que desde los bancos la intermitencia es normalidad.

Ojo, y no quiere decir que el trabajo interno de personal y recursos no se estén abocados a resolver los problemas, los que estamos fuera no podemos generalizar el trabajo que realizan allí porque no hay detalles de como funcionan, pero, son responsable directamente frente a los clientes.

El día a día de muchos clientes activos es de buscar con quién consultar saldo, cuando no, recargan a ciegas según sus fechas de corte, hay muchas acciones que depende de autogestión ¿han visto como funciona un pospago en Movilnet?

Pero si hay que recordar que Movilnet es un operador de telefonía móvil que lleva año y medio separando su operación de CANTV, es administrado por el estado por el gobierno en transición, llevaba años de des-asistencia en muchas formas y varías áreas que

Hay que recordar también que hace más de dos años el apagón nacional también no ayudó en nada, siento que hay cosas en CANTV y Movilnet que más nunca volverán a la normalidad después de ese evento.

Ya vimos desde el lado de Movilnet, pensemos en tantos casos comunes de quienes dependen de su número de teléfono para estar comunicado y mantenerse conectado:

  • Quienes está en casa y no tienen línea fija, usan Movilnet para llamar y recibir llamadas
  • Quienes trabajan fuera de oficina y están en la calle y dependen de sus teléfonos para estar en contacto
  • Quienes llevan sus emprendimientos y dependen del contacto por whatsapp
  • Quienes requieren de teléfono para cualquier imprevisto

Son muchos los casos, en el servicio normal, muy dañada la calidad de voz, hay que llamar más de una vez para terminar llamadas, los temas de cobertura son complicados,

a veces no hacen falta servicios y productos nuevos, muchas veces falta que el servicio esté estable y funcionando.

Lleguen ustedes mismos a la conclusión, pero esto es una reflexión para pensar como se administra el presente para entender como será nuestro futuro próximo.

Movilnet debe hacer cambios importantes que permitan a los usuarios hacer más con sus cuentas y números teléfonicos: Acceso 4G prepago, cambios de planes, disponibiolidad de más planes, entre tanto más que sigue pendiente

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos