Bancamiga: Recarga Movilnet, SimpleTV en Puntos de venta y habilita C2P para comercio electrónico más jurídicos

Hace unos días Bancamiga realizó otro espacio en Youtube que ellos llaman Conecta2 donde dieron más anuncios y novedades que presenta la entidad bancaria y que pueden ser de interés para el resto de nosotros y muchos comerciantes.

Demo de como funciona una Recarga Movilnet desde un Punto de Venta Bancamiga
Demo de como funciona una Recarga Movilnet desde un Punto de Venta Bancamiga

Puntos de Venta

  • Los Puntos de venta de Bancamiga han venido incorporando novedades importantes: Soporte al C2P (Sistema donde el comercio hace la mayor parte de la operación lo que lo hace alternativo al Pago Móvil P2P P2C), Recarga Digitel (pre y pospago), Inter y Movistar, ahora SimpleTV y Movilnet. Son más de 65.000 puntos que tiene la entidad bancaria en la calle.
  • Estos puntos (POS) son inalámbricos, usan cualquier SIM de cualquier operador que tenga saldo para consumir en datos, pueden hacer cobros en bolívares y dólares.
  • El comerciante recibe beneficios por los servicios ofrecidos en las acciones que puede realizar en cada POS.

Demo de recargas de SimpleTV en el POS de Bancamiga
Demo de recargas de SimpleTV en el POS de Bancamiga

Entre otros anuncios

  • Traki podría ser el primer comercio de gran escala que desde su página web pueda realizar cobros con soportes C2P que ofrece Bancamiga
  • Bancamiga tienen herramientas para Comercio Electrónico desde sitios web o aplicaciones móviles
  • Bancamiga Suite una app del banco permite ya el cobro a través del C2P ya está disponible para usuarios jurídicos. No solo desde el punto de ventas sino también sumarlo como opción al cobro.

Conecta2 #55

Emisión 55 de Conecta2 Bancamiga

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos