INALAMBRICO CHARALLAVE 1 scaled

Inter habilita Internet inalámbrico en Charallave

Comunicado de Inter

Inter estrena servicio de Internet Inalámbrico en Charallave

INALAMBRICO CHARALLAVE 1

Desde este 27 mayo, Inter llegó con su servicio de Internet Inalámbrico a la ciudad de Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda. A partir de ahora, los residentes de la zona tendrán acceso a la tecnología que ofrece conectividad inalámbrica.

En esta primera fase, aproximadamente, 20 mil hogares o establecimientos comerciales de Charallave tendrán acceso a la red de banda ancha mediante un enlace inalámbrico y a través de una antena de pequeñas dimensiones instalada en el domicilio o negocio del cliente.

El servicio de Internet Inalámbrico cuenta con respaldo eléctrico, es decir, si el cliente tiene su propio sistema para generar energía – como planta, inversor u otra forma alterna-  podrá mantener activo su acceso a internet durante contingencias del servicio eléctrico.

Internet Inalámbrico se suma a los servicios de Inter televisión satelital, televisión por cable, telefonía e Internet por cable módem ya operativos en los Valles del Tuy. Está disponible para residencias o locales comerciales con solo presentar  Registro de Información Fiscal (RIF).

Inter ofrece planes de 2, 4, 6, 10 y 20 megabytes de ancho de banda simétricos (tanto de subida como de bajada) y consumo ilimitado, así como la posibilidad de contratar una línea telefónica (compatible con punto de ventas) con los planes 6, 10 y 20 mb.

Quienes deseen información o contratar el nuevo servicio, pueden acudir a la red de Agentes Autorizados de Inter en la web inter.com.ve/agentes y elegir alguno de la ciudad de Charallave.

INALAMBRICO CHARALLAVE 3

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos