SimpleTV tiene más en Centro de Ayuda y pronto abrirá cuenta en Whatsapp

Con video tutoriales y pruebas de Whatsapp ayer conversamos por los espacios de audio que tiene Twitter (Twitter Space) junto a SimpleTV lo más reciente que está trabajando.

Ayer SimpleTV sumó más datos a su sección «Centro de Ayuda» integrando video tutoriales que ya tiene en su canal de Youtube apostando una vez más por el medio digital para la auto gestión de los usuarios antes dudas, preguntas e informaciones.

También nos comentaron que pronto abrirán una vía en Whatsapp para seguir atendiendo a los clientes y potenciales. Actualmente están en fase de pruebas con Facebook para la pronta implementación de este canal que se suma a las ya opciones de contacto con el operador

Pasamos un poco más de una hora anoche conversando con Maria Elisa Alvarez quien está al frente de las comunicaciones y el mercadeo de SimpleTV junto a los periodistas Arnaldo Espinoza y Edgar Rincon conversando sobre el tiempo que tiene operando en el país.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos