Captura de Pantalla 2021 04 05 a las 00.29.32

LG cierra LG Mobiles y aquí una lista de algunas de sus innovaciones

El anuncio oficial lo esperaba y a la vez lamento que se confirme, LG ha tomado la decisión de cerrar su división de teléfonos móviles hoy, un grande de la innovación ya no estará presente en el mercado, más abajo les dejo el comunicado en español

LG Mobiles, aquí en Venezuela hicieron grandes lanzamientos, trabajamos juntos por más de un año, por contenidos y smartphones de la marca para mercado local, pero quiero destacar desarrollos que siempre marcaban clara diferencia entre tantas marcas,

La innovación y lo atrevido de LG Mobiles

Gracias LG Mobiles, fue divertido mientras existieron

LG Crystal – Feature phone con teclado transparente

Recuerdo que ese teléfono llegó a Venezuela, era todo un lujo, los eventos de LG fueron muy buenos y hacer una buen presentación de sus dispositivos. LG Crystal sorprendía con lujo entre los teléfonos delgados de Samsung y de bajo costo entre otras marcas.

Captura de Pantalla 2021 04 05 a las 00.09.35
LG Crystal – imagen de Xakata

LG Prada fue el primer con pantalla táctil sin lapiz óptico

Los iPhone popularizaron los teléfonos de pantalla táctil a partir de Enero de 2007 con un anuncio, pero LG en alianza con Prada lanzaron este dispositivo en el ultimo trimestre de 2006, no necesitaba un lapíz óptico (resistiva), solo tus dedos para manipularlo (capacitiva). A Venezuela llegaron dispositivos que nacieron a partir de este.

Captura de Pantalla 2021 04 05 a las 00.17.29

LG Viewty Cámara dedicado a la fotografía Schneider-Kreuznach

LG Viewty fue uno de los dispositivos para hacer una increíble alianza para integrar y una de las mejores cámaras con teléfono que tuve, mucho uso, funciones muy interesantes e inmenso potencial. Grabador de video a 120fps, tecnología 3G 

Captura de Pantalla 2021 04 05 a las 00.29.32

LG Renoir también flash de Xenon

Trabajamos con contenido y patrocinio de LG y este café queríamos más, siempre contentos con una marca llena de buenas ideas. Renoir siguió en la línea touch con gran óptica mejorando lo que antes probamos.

unnamed
Cabecera del boletín de noticias de Con-Café hace unos años

LG Optimus 3D – Dos cámaras y con creación 3D y vista sin lentes

Captura de Pantalla 2021 04 05 a las 00.50.38

¿Recuerdan el LG Flex? Si, curvo y otras innovaciones

LG G5 y todos los módulos extras para mejorar las experiencias y tenía lente angular

LG V20 – Mostro!!! en el 2016

LG G7 ThinQ y sus 7 grandes características

LG G8X ThinQ el primero de doble pantalla

1366 2000

LG Wind – la foto se explica sola

LG Wing 1 740x441 1

Comunicado en español: Cierre de LG Mobiles

  • Agradecemos infinitamente su preferencia con los Smartphones LG.

Recientemente llevamos a cabo un análisis completo de nuestras unidades de negocio y capacidades tecnológicas, y hemos decidido salir del mercado de Smartphones para explorar y desarrollar más y mejores competencias en un futuro.

Lamentamos profundamente compartir esta desafortunada noticia con nuestros clientes, quienes nos han mostrado confianza y apoyo a lo largo de los años. Ha sido una decisión difícil pero necesaria para permitirnos continuar liderando una industria cambiante y enfocarnos en ofrecer mejores tecnologías.

Los Smartphones LG estarán disponibles por un período de tiempo dependiendo de la situación de inventarios en cada país. El servicio postventa continuará operando sin interrupción para apoyar a nuestros valiosos clientes de acuerdo con las regulaciones locales.

LG Electronics continuará fuertemente enfocado en los negocios principales para seguir ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoren la vida de nuestros clientes.

Para mayor información, consulte las preguntas frecuentes en nuestro sitio oficial.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos