Captura de Pantalla 2021 03 27 a las 15.01.13

Las pilas GP apuesta por lo recargable para colaborar con el medio ambiente

GP Batteries tiene ya un tiempo en Venezuela, la mayor parte de su apuesta ha sido en modo recargable y ya tiene una fama ganada, hay poca competencia. Y no por ser casi lo únicos, ya demuestran lo bueno que son, soy fiel seguidor de ellos y con buenos dispositivos cada carga puede ser un buen tramo de tiempo y les comparto un ejemplo de mi uso diario: Un teclado y un mouse Microsoft o Logitech.

Esta semana enviaron un comunicado para comentar más sobre los modelos de baterías que tienen pero por sobretodo ser una apuesta segura, yo compraría más pilas AA y AAA para seguir suplantando algunas baterías alcalinas que aún uso.

Comunicado de GP Batteries

POSEE ENERGÍA ILIMITADA CON LAS BATERÍAS RECYKO DE GP BATTERIES

La mejor opción para conservar nuestro medio ambiente

n0asyE K2xAjimzUx 07kMkkVKPKSf10UqR

Buscando siempre mejorar y presentar productos que generen un cambio en el estilo de vida y el consumo de las personas, la empresa GP Batteries pone a tu disposición sus baterías recargables ReCyko, excelentes para todos tus dispositivos y preservar nuestro planeta.

Las baterías GP ReCyko están fabricadas con materiales de primera calidad, haciéndolas capaces de ser recargadas hasta más de 100 veces sin perder su poder; vienen precargadas y listas para usar inmediatamente y pueden permanecer cargadas hasta un 80% luego de 12 meses de uso gracias a su baja tasa de autodescarga.

Además de ser respetuosas con el medio ambiente, son la opción perfecta para ahorrar dinero, ya que no tendrás la necesidad de comprar pilas constantemente. Funcionan con una amplia variedad de dispositivos como controles remotos, relojes alarma, radios, juguetes y muchos más.

Es momento de poner nuestro granito de arena y empezar a hacer el cambio. Las baterías GP ReCyko, las consigues en blisters de dos a cuatro unidades en modelos AA y AAA disponibles en 400, 650, 800, 1300 y 2000 mAh.

Búscalas en las principales farmacias de todo el país y con la compra de un blíster de cuatro baterías ReCyko recibirás un cargador gratis.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos