Conatel avisa sobre posibles fallas en servicios de telecom durante equinoccio

El próximo equinoccio de Primavera de este año se espera para el Sábado 20 de Marzo y de ahí hasta posiblemente Abril podría mostrar falla algunos servicios de telecomunicaciones para todos los usuarios. Así lo mencionan en su sitio web:

Conatel recuerda que durante el mes de marzo, algunos servicios de telecomunicaciones pueden registrar fallas en la operatividad a causa del equinoccio de primavera.

El fenómeno conocido como equinoccio primaveral puede causar interferencias leves en los servicios de telecomunicaciones que se ofrecen en el país, especialmente aquellos que se sirven de satélites para el transporte de sus señales.

Congelamiento de la señal de televisión, fallas en la nitidez, variaciones en el audio en algunos canales e interferencias radiofónicas son algunas de las deficiencias que pueden experimentar los usuarios desde el 20 de marzo e incluso hasta mediados de abril.

Extraído de: http://www.conatel.gob.ve/equinoccio-solar-afectara-parcialmente-servicios-de-telecomunicaciones/

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos