Captura de Pantalla 2021 02 22 a las 09.19.15

Inter al día #18Feb: Star Channels, Promo de Internet, Agentes y Soporte

Comunicado de Inter 18 de Febrero de 2020

FOX SERÁ STAR

A partir de este 22 de febrero, los canales de entretenimiento del grupo Fox pasarán a llamarse Star. El cambio de nombre será solo para Fox Channel, Fox Life y el paquete Fox Premium; Fox Sports permanecerá igual.

En Inter, Star tendrá la misma posición que actualmente tienen los canales de entretenimiento del grupo Fox, tanto para televisión por cable como para Inter Satelital, y ofrecerá el mismo contenido en sus horarios habituales.

Nombre de canales a partir del 22 de febrero:

 Fox Channel: Star Channel.
 Fox Life: Star Life.
 Fox Premium: Star Premium.

Canales que conforman el paquete Premium quedarán de la siguiente manera:

 Fox Premium Movies será Star Hits.
 Fox Premium Series se denominará Star Series.
 Fox Premium Action se convertirá en Star Action.
 Fox Premium Family se llamará Star Fun.
 Fox Premium Comedy cambiará a Star Comedy.
 Fox Premium Cinema será Star Cinema.
 Fox Premium Classics se denominará ahora Star Classics.
 El canal en HD que incluye el pack es Star Series HD, disponible en Inter Satelital.

Los fanáticos de Los Simpsons seguirán viendo la serie, incluso sus especiales, a la hora de siempre por Star. Además, continuarán emitiéndose DuncanVille, The Walking Dead, 911, 911 Lone Star, Swat, Bohemian Rhapsody, Mission Imposible: Fallout, Jumanji: welcome to the Jungle, Dragon: Ball Super Broly y Bumblebee. Star Premium seguirá ofreciendo This is us, The Walking Dead, Outlander, Mayans, Britannia y Riviera.

Star Life ofrecerá The Resident, Law and Order Criminal Intent y New Amsterdam.

INTER SATELITAL TE DA STAR SIN COSTO POR 3 MESES

Este mes, Inter activó una nueva promoción para que los usuarios que adquieran el kit de TV Satelital disfruten el paquete Star Premium (antes Fox Premium) durante tres meses sin costo.

El pack está compuesto por 7 canales en SD más una señal en HD (Star Series HD). Los usuarios pueden comprar el kit de Inter Televisión Satelital a través de los agentes autorizados cuyo listado está disponible en inter.com.ve/agentes.

Adicionalmente sigue vigente la promoción “Congela tu precio”, misma tarifa mensual del plan Óptimo Full HD por un año, y programación sin costo de por vida en hasta 3 decos adicionales.

INTERNET HFC

Además de pionera en televisión por suscripción, Inter también es líder como proveedor de servicio de Internet.

El servicio de HFC (por cable modem) emite señal a través de redes de cable coaxial y, actualmente, la empresa adelanta trabajos de segmentación, es decir, ampliación del ancho de banda para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios incluso en momentos de mayor tráfico de datos.

Actualmente, está vigente una promoción para nuevos clientes, el equipo cable modem tiene un costo de $35, y si el cliente suscribe un plan de 10 o 20 megas, tendrá el primer mes sin costo y los 2 meses siguientes al precio de 2 megas. Los interesados pueden contratar el servicio en oficinas comerciales Inter o a través de agentes autorizados.

INTERNET INALÁMBRICO

Despejemos una confusión común entre usuarios: Inter no ofrece “internet satelital” sino Internet Inalámbrico.

Consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio, sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial.

Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos.

Quien contrate Internet inalámbrico tendrá 50 % de descuento por tres meses. Hay planes de 2, 4, 6, 10 y 20 megas. A partir de 6 megas, los planes incluyen una línea telefónica compatible con puntos de venta. Para suscribirse pueden contactar a los agentes autorizados inter.com.ve/agentes

El servicio de Internet inalámbrico de Inter está disponible en Caracas, Guarenas, La Guaira, Barquisimeto, Carora, Acarigua, San Felipe, Maracaibo, Cabimas, Valencia, Maracay, Tinaquillo, Tucacas y San Juan de Los Morros, previo estudio de factibilidad.

CONTACTA A TU AGENTE AUTORIZADO PARA SOPORTE TÉCNICO EN TU HOGAR

Inter cuenta una red de aliados en todos los estados de Venezuela para garantizar a sus clientes la atención inmediata y eficaz que merecen también en soporte técnico. Son más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país debidamente capacitados no solo para la venta sino para soporte técnico en todos sus servicios.

Para ubicar el más cercano, hay que consultar la lista en inter.com.ve/agentes y escribir el nombre de la ciudad.

Adicionalmente sigue vigente la promoción “Congela tu precio”, misma tarifa mensual del plan Óptimo Full HD por un año, y programación sin costo de por vida en hasta 3 decos adicionales. INTERNET HFC Además de pionera en televisión por suscripción, Inter también es líder como proveedor de servicio de Internet. El servicio de HFC (por cable modem) emite señal a través de redes de cable coaxial y, actualmente, la empresa adelanta trabajos de segmentación, es decir, ampliación del ancho de banda para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios incluso en momentos de mayor tráfico de datos. Actualmente, está vigente una promoción para nuevos clientes, el equipo cable modem tiene un costo de $35, y si el cliente suscribe un plan de 10 o 20 megas, tendrá el primer mes sin costo y los 2 meses siguientes al precio de 2 megas. Los interesados pueden contratar el servicio en oficinas comerciales Inter o a través de agentes autorizados inter.com.ve/agentes INTERNET INALÁMBRICO Despejemos una confusión común entre usuarios: Inter no ofrece “internet satelital” sino Internet Inalámbrico. Consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio, sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial. Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos. Quien contrate Internet inalámbrico tendrá 50 % de descuento por tres meses. Hay planes de 2, 4, 6, 10 y 20 megas. A partir de 6 megas, los planes incluyen una línea telefónica compatible con puntos de venta. Para suscribirse pueden contactar a los agentes autorizados inter.com.ve/agentes El servicio de Internet inalámbrico de Inter está disponible en Caracas, Guarenas, La Guaira, Barquisimeto, Carora, Acarigua, San Felipe, Maracaibo, Cabimas, Valencia, Maracay, Tinaquillo, Tucacas y San Juan de Los Morros, previo estudio de factibilidad. CONTACTA A TU AGENTE AUTORIZADO PARA SOPORTE TÉCNICO EN TU HOGAR Inter cuenta una red de aliados en todos los estados de Venezuela para garantizar a sus clientes la atención inmediata y eficaz que merecen también en soporte técnico. Son más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país debidamente capacitados no solo para la venta sino para soporte técnico en todos sus servicios. Para ubicar el más cercano, hay que consultar la lista en inter.com.ve/agentes y escribir el nombre de la ciudad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos