Más Noticias Con-Café #5Ene

☕ Buenos días, hoy es Martes 5 de Enero de 2020
Dosis de noticias Con-Café
— – – –

¡Felijaño! haciendo ajustes en la dinámica diaria para seguir con ustedes este 2021

📳 Se viene el CES 2020, evento completamente virtual este año, siempre guiará las tendencias de tecnología de consumo del año.

📳 Adios Flash Player, desaparece el soporte y los navegadores en sus actualizaciones lo desaparecieron. Me quedo con los “simpático” de sus recuerdos y no le extrañaré.

📳 Discovery Plus ya está disponible, juntando a canales como Animal Planet, TLC, Food Networks entre otros. Tiene una suscripción de 5$ o 7$ sin publicidad. Aquí vista con VPN puede funcionar.

📳 Ya saben por qué desde hace unos años Netflix ha producido tanto contenido, las más recientes plataformas de streaming han ido tomando derecho de sus producciones. Fue una decisión correcta.

De Netflix salieron algunas series como Friends, Gossip Girl, Principe del Rap que ahora estarán disponibles y con reboots incluidos en HBO Max. Ya ven a

Junta de canales que conocemos de la TV se hacen disponible en plataformas como Universal+. DirecTV Go emprendiendo un camino separado a una suscripción de DirecTV en America Latina.


OFERTAS tecnológicas interesantes – Telegram


VENEZUELA
📳 Han sido recurrente las fallas de consulta y recarga, plataformas que hasta el sol de hoy en Movilnet no soluciona.

📳 ¿Cómo van los usuarios de SimpleTV con su servicio? Aún faltan más opciones de la oferta comercial del nuevo operador, pero la mayor demanda

📳 Hablaré pronto en el blog de revisiones a: Un TV Box, Un Smartphone gama media y Un Mi-Fi para iniciar 2021 y seguir en el plan de conversar con ustedes en tecnología de consumo.


Más en nuestro Twitter @Concafe http://twitter.com/concafe



📍 Recibe nuestras noticias en Telegram > https://t.me/elblogconcafe
📍 En Whatsapp también https://bitly.com/3n7F2hu

🔺🔻 Mi Contacto en Whatsapp: http://wa.me/584141505020

Reporta cualquier robo, hurto o vandalismo de radiobases e instalaciones de operadores a través del servicio 0800-ANTENAS (0800-2683627)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos