Captura de Pantalla 2020 11 17 a las 20.31.23

SimpleTV tendrá registro a inicios de Diciembre

Todo el trabajo para levantar un operador después de recuperarse del cierre de DirecTV pasa por empezar de cero en algunas tareas y SimpleTV lo sabe: Suscriptores.

Ya empieza a tener más certezas que incertidumbres, SimpleTV en todas sus comunicaciones recuerda el 15 de Diciembre la fecha en la que empieza la facturación de sus servicios,. así que será un mes lleno de anuncios.

SimpleTV va a necesitar que los suscriptores de DirecTV se registren en su sitio web con los datos seguramente del deco y los componentes de los equipos que tienes en casa para que también puedas estar oficialmente registrado y corroboren tus datos.

Como dice en su “centro de ayuda” los primeros días de Diciembre habilitaran le registro de la web y conocer la formas de como pagarle, por ahora todos los usuarios irán en modo prepago, esos canales los can a compartir.

Registro de equipos y métodos de pago.

A partir de los primeros días de diciembre podrás registrarte y conocer nuestros métodos de pago a través de nuestra web.

Pregunta y respuesta en el Centro de Ayuda de Simple.com.ve

¿Y las tarifas?

Captura de Pantalla 2020 11 17 a las 20.52.00
Ellos lo dicen, no nosotros

Con las tarifas que hoy iban a compartir hasta esta hora (8:45pm) no hay información. Desaparecieron al mediodia el mensaje de la publicación de los planes el día de hoy 17 de Noviembre

Actualizaciones de las redes sociales hoy (todas en horas de la tarde-noche)

View this post on Instagram

A post shared by Simple TV (@simpletvve)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos