SimpleTV: El primer comunicado y hasta 15 de Diciembre señal gratuita

Es el día 89 de señal gratuita Directv, ya no es DirecTV Venezuela, ahora es SimpleTV. En horas de la noche presentaron desde Galaxy Venezuela el primer comunicado de la marca SimpleTV que sustituye a Directv Venezuela.

Este es un primer comunicado que formalmente presenta a SimpleTV como la nueva empresa que administrará a los clientes que manejaba Directv Venezuela.

Hasta el 15 de Diciembre han sido extendido los servicio de forma gratuita, así que esos 90 días se extienden. Solo quedan conocer tarifas, planes, paquetes y vías de contacto para atención al cliente y eso sucederá de forma progresiva el próximo mes

Resumen y comentarios del comunicado oficial de SimpleTV Venezuela

  • Esto es oficial «ofrecer el servicio de televisión satelital utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela, y a la fecha de hoy ya se cerró la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R CA y Galaxy Entertainment de Venezuela, CA» (Completada la adquisición)
  • Luego de la adquisión de Galaxy Venezuela por parte de Scale Capital aseguran «2 millones de familias venezolanas seguirán gozando de su televisión por subscripción y de la programación que hizo líder a DIRECTV en Venezuela» (Este comunicado le confirma a los usuarios Directv que mañana, día 90 no les apagarán la señal, siguen adelante)
  • Luz verde para SimpleTV y Aliados comerciales a la nueva empresa para empezar comunicar y promocionar atención al cliente. (No se comentan otras vías distintas, a través de las redes sociales, sabremos luego más de ellos por sus redes sociales oficiales)
  • Presidente Ejecutivo de la nueva empresa Simple TV venezolano Alexander Elorriaga (Alex ha estado en empresas como Digitel y Directv, así que conoce el nego0cio y el mercado)
  • ««SimpleTV basa su cultura corporativa en una visión de excelencia, por lo que buscará poder ofrecer a nuestros fieles y nuevos clientes un servicio amigable, hecho a su medida. En linea con la visión de espacio digital del grupo empresarial internacional que le dio vida» (Oferta para clientes y los nuevos que quieren sumar a los servicios)
  • «Tecnologia de vanguardia orientada a la autogestión del servicio sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales.» (Va a ser interesante la oferta comercial final, equipos y soporte a la venta).
  • «…se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas, se alarga el periodo de gratuidad así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes (Falta esperar que estos procesos terminen para ir conociendo como afiliarse, pagar, soporte técnico entre otros procesos habituales de clientes y nuevos)
  • La reafirmación siempre de que todo se sabrá por los canales oficiales de SimpleTV Así que en el próximo mes estarán publicado noticias, avances y la información final de su oferta comercial. Sitio web: www.galaxyvenezuela.com y el email [email protected]
  • …actualizando…

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos