Captura de Pantalla 2020 10 29 a las 23.41.52

Inter mejora estabilidad de conexión en Caracas

Comunicado de Inter

Inter mejoró la estabilidad de la conexión a Internet en más de 76.633 hogares en Caracas

La compañía amplió sus enlaces de ancho de banda para mejorar la estabilidad del servicio en horas de mayor tráfico de datos.

Durante los meses de septiembre y octubre, Inter ha realizado grandes inversiones en nuevos equipos y tecnologías para ampliar el ancho de banda y mejorar considerablemente la percepción de su servicio de Internet en varias zonas de la ciudad de Caracas.

Dichos esfuerzos han permitido beneficiar hasta la fecha a más 76.633 hogares ubicados en los sectores: Palo Verde, Terrazas del Ávila, La Urbina, Miranda, Los Chorros, Palos Grandes, El Marqués, Los Samanes, El Rosal, Campo Alegre, La Floresta, El Cafetal, Los Palos Grandes, Altamira, Sebucán, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Monte Cristo, El llanito, La California Norte, Macaracuay, El Hatillo La Lagunita, Campo Alegre, Pedregal, La Castellana, Guayabito, Alta Florida, El Centro, Country Club, El Bosque, La Campiña, Chacao, Boleíta, La California.

Gracias a los trabajos ejecutados, los clientes de Inter ubicados en las zonas mencionadas podrán disfrutar de una mejor experiencia de navegación y más estabilidad durante los momentos de alto tráfico de datos, además de optar por planes de mayores velocidades de Internet.

Estas acciones forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que Inter está llevando a cabo en todo el Área Metropolitana y en el resto del país para optimizar la calidad de los servicios en sus usuarios. Los avances del proyecto son informados constantemente a través de las redes sociales de la compañía por la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos