Captura de Pantalla 2020 09 29 a las 21.29.08

Compartimos la “Lista de Compras Con-Café Amazon Prime Day 2020”

El Prime Day o el Amazon Prime Day 2020 tiene fecha oficial, se realizará el 13 y 14 de Octubre e inicia desde la medianoche (de 12 para 13 13 de Octubre). Se espera hasta un millón de ofertas para usuarios “Prime” de Amazon en todo el mundo y tenemos una lista para compartir con recomendaciones de compra.

Este año Amazon dedica su Prime Day (rodado desde Julio) a promocionar la actividad comercial de pequeñas y medianas empresas (pymes) motivado al impacto de la pandemia Covid-19.

Lista de Compras #PrimeDayConCafe

Diseñamos nuestra Lista de Compras Con-Café edición Amazon Prime Day 2020 para dedicar listas de recomendaciones por día en varias categorías de productos tecnológicos iniciando el mes de Octubre hasta ofrecer cobertura.

Captura de Pantalla 2020 09 29 a las 21.46.50

Diariamente compartiremos una lista de compra de productos recomendados para realizar su selección con relación precio / valor adecuada en cada categoría que liberaremos por día a partir de este 1ero. de Octubre.

Nuestra Cobertura Especial #PrimeDayConCafe

  • Te brindamos recomendaciones para estar listos para las compras en línea de esos días.
  • Tendremos avances en el blog y en las redes en días previos a esta cita esperada.
  • Listamos productos y servicios en la mejor oportunidad y precio para hacer compras en Amazon.
  • Nuestro nuevo canal en Telegram estará dedicado a hacer coberturas y avances de este día especial de compras oportunas.

Publicaremos en el blog

La selección estará a cargo de Jole Ramos @DimeJole nuestra colaboradora especial, ella realizará una selección y creará en varias listas que desvelaremos diariamente en este café las mejores recomendaciones para que armes tu lista de compra o wishlist en la etiqueta #PrimeDayConCafe.

Jole es Diseñadora Gráfica y Publicista trabajamos juntos con clientes. Se dedica a ser una Exploradora digital que comparte hacks y recomendaciones para compartir nuevas oportunidades. Valoro mucho lo que conoce y sabe encontrar para dejarles muy buenas recomendaciones de compras en línea.

Captura de Pantalla 2020 09 29 a las 21.29.08

Notificaremos en las redes sociales

Si nos siguen en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook recibirán las notificaciones de las nuevas listas publicadas. También seguiremos al tanto de los adelantos y haremos cobertura el 13 y 14 de Octubre durante los anuncios flash de ofertas.

Estrenamos canal en Telegram

Desde hace tiempo había querido promocionar un Canal en Telegram dedicado a Ofertas recomendadas de Venezuela y durante estos primeros días de Octubre compartiremos las listas, algunos productos y realizaremos cobertura especial.

Puedes ver y seguir el canal en http:/t.me/OfertasConCafe

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos